Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

ANTIGUA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL (39962)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: Una nueva dependencia, igual a la que tiene en la Comuna Uno abrirá la Secretaría de Integración Social en la antigua estación del ferrocarril. 


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      que genialidad! eso nos pasa a los colombianos por estar de reinado, tomando guaro, en rumba viendo tlenovelas y fútbol! igual que a los perezosos venezolanos, no la tenemos merecida!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      fomentando nuevas bacrim el santinflas!! tras de ladrón bufón!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      igual que en venecuba, cuando ese país obtuvo el reinado miss universo el año pasado, el dictador maduro anunció hechos como los que está anunciando este tipo santos, las farc policia rural, que está planeneando este traidor?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      y así, se legaliza la extorsión, boleteo, y las mal llamadas vacunas y pescas milagrosas. ¡ay de quien no pague!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      una cosa es la paz y otra es acobardarse y entregar el país a los terroristas. se nota que uribe lo tiene enloquecido al igual que a sus narcos, criminales y corruptos como lo son samper, serpa y anticristos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Muy buena la historia reciente de Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Estos comentarios lo que demuestran es la profunda deshonestidad de quienes se decían seguidores del entonces candidato Uribe, entre ellos el actual presidente. En resumen todos lo que nos dicen estos trogloditas es que cualquier proceso de paz con aquellos que han denostado a nuestro pueblo, no son mas que pagados por su ego, en contra de lo que realmente favorece al ciudadano común. Por esta razón pido de todo corazón a mis hermanos colombianos, votar en contra de este proceso de paz todo lo que no nos favorezca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       benedeti el mas baboosooo de todos. Le pagan para que trabaje, superelo!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       con esa cara de periquero y mariquita, quien le va a creer a esta loca enmermelada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Moralista barato, y homofobico, es decir: Uribista

No hay comentarios.: