Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y FORO PALMIGUIA (39949)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo EDGAR QUINTERO LÓPEZ: un crítico menos en una de las ciudades más corruptas del país Ya ni la muerte conmueve a nadie. De todos los que lloraron a Quintín pocos lucharán para que los culpables vayan a la cárcel y seguramente se escudarán en eso no lo va resucitar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.    miss universo colombiana… que buena espalda tiene el presidente santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      jajaja, justo lo dije ayer y hoy se cumplio. siguiente paso es sacar a los militares del monte y acuartelarlos para dar paso al ejercito rural, conformado por la guerrilla, tambien dije que los mandos medios estaran a cargo de los grupos campesinos alrededor de colombia, son unos 75 y los mandos altos estan en el concejo, senado y camara. despues de estos se creara una figura juridica para darle la curul a teodora, ese es un compromiso, todo esto se lograra alrededor de unos 3 anios o quizas antes, ahi las farc gritaran con jubilo, bienvenidos al comunismo del siglo 21, le dimos a colombia una segunda independencia, se vienen tiempos duros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      listo, esto ya no es paz, es la entrega del pais a los terroristas y al no haber justicia se le han abierto todos los caminos al judas colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      se imaginan a la policia comunista rural nacional marulandista de colombia haciendo retenes en las vias?...si no pasas la coima, bajate q te voy a quemar el carro jajajajaja....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      muy buena idea, vamos por la paz_.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       jajajaja, todavía recuerdo cuando Benedetti era uribista, que fariseo!, pero bien que boletee a uribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       “Con esto quiero mostrar lo complicado y lo difícil que es realmente hacer un proceso de paz. Además, es muy difícil manejar dos conceptos como justicia y paz, en esto nunca habrá la balanza perfecta. De lo que se trata es de que todos ayuden”, manifestó el senador.Que cínico este senador, con esos documentos es justificar la impunidad que santos le esta ofreciendo a las farc, la no entrega de armas y ahora, otro sapito, el de la policia rural. Que las penas para los paras fueron laxas? estoy de acuerdo, pero en el panorama que actualmente vivimos, me tranzo por el mismo para que sea aplicado a las farc. o sea, los jefes extraditados y para los mandos medios 8 años de cárcel. Que tal?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       PedrolOtavo0530 es un criminal sicario de las farc infiltrado aqui haciendole propaganda a sus jefes pero se jode porque todo el pais los rechaza y nadie los quiere en el territorio nacional incluyendolo a usted PedroOtavo0530 cobarde de su nombre porque lo vamos a averiguar en todo caso es farc

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedeti, no sean imbécil, el ex presidente Uribe siempre les tendió la mano a los asesinos narcoterroristas de las farc y elenos, si se desmovilizaban, y entregaban las armas, y se sometían a la justicia, y muchos lo hicieron, pero jamás les hablo de impunidad a los delitos d lesa humanidad y los llevaría al congreso para que compartas butaca, siempre penso que tu eras al menos una persona más racional y te debía respeto, no te iba a igualar a un asesinos narcoterrorista, porque crees que estos asesinos no quisieron dialogar con el Gran Uribe,, porque el los derrotó militarmente para gloria del pueblo Colombiano, contate una de vaqueros, o un chiste de corronchos para creerte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti como que ignora que los jefes paras tuvieron que pagar 8 años de cárcel y a los que siguieron delinquiendo uribe los extraditó a usa.

No hay comentarios.: