Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

TABLONES A LA ESPERA (39955)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: El corregimieno de tablones está esperando que le cumplan las obras prometidas en el presupuesto participativo.

NOTA 02:  Les prometieron y no les han cumplido.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          es cierto eso era lo que mostraban antes de que uribe el mejor presidente de la historia de colombia acabara con el paramilitarismo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          definitivamente para la estupidez no han inventado nada, descerebrado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     cada día se ve mas clara la intención del falsete de ju-hampa de entregarle el país a los de las farc, este mise-rable es capaz de cualquier cosa por ganarse un premio y dejar un despelote tal que e el futuro será peor que lo que hemos tenido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      si esto se da, por lo menos sabemos que se van a delinquir desde la legalidad que tanto se defiende en colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      renuncia del corrupto y tramposo santos, y convocatoria a elecciones decentes pero ya! se lo debemos a las futuras generaciones

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           pero cuando era uribista si era un buen senador.... realmente esta recua de hipó.critas nar.c.o.uri.bistas trae vergüenza al país....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       La persona que más ha luchado por la paz es Uribe. Por una paz real y duradera.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           jajaja, no le da vergüenza ser tan es.tu.pido?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.          Ejemplo: juancho dique a la calle gracias al paraco numero uno de colombiano, no sea bruto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.   Jajaja

No hay comentarios.: