Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

DOTACIÓN PARA LAS JAC (39961)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: En la Secretaría de Participación Comunitaria hay disponibles $220 millones para la dotación de las oficinas de las Juntas de Acción Comunal.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      pues está igualando a timo con naranjo y éste último solo se razca las huevääääs!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto si es mucho sinverguenza

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      srs. genrales de la repúblia, hasta cúando van a aesperar para hacer golpe de estado?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      qué alegría ver a timochenko de general y comandante del guardia presidencial, con romañita de ejecutivo cuidando al comandante en jefe santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      debería nombrar a su sicario montealegre para que sea el jefe de las farc en el ejercito y policía de colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Mi estimado(a) Whiteguroz; eso no se le puede pedir a una sanguijuela porque ellas viven de chupar sangre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Quien le va a creer a esta porqueria ? . Lo que quiere es confundir y engañar a la gente . Este sinverguenza es tramposo y mentiroso como su amiguito el juhampa,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Señor Benedetti: Lo cierto era de algunos beneficios para los guerrillos rasos y a los responsables de delitos atroces y lesa humanidad rebajas de penas, pero tenian que pagar carcel. No mienta, no trate de confundir. Los Colombianos pensamos y a personajes oscuros como usted ya no les creemos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       El Seor Benedetti y el Señor Roy Barreras Son unos Trafugas que en el pasados fueron de los grades Escuderos del Señor Uribe y hoy son sus mayores Detractores como dice otro politiquero no son ni Chicha ni Limonada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       este senador, benedetti, ademas de trafuga, marihuanero, tambien es mentiroso, mire seÑor mermelado, arrodillado y traidor, los documentos de los que usted habla no existen, lo que si es cierto era de algunos beneficios a los bandidos rasos y a los responsables de delitos atroces y lesa humanidad rebajas de penas, pero tenian que pagar carcel. no confunda a la gente.

No hay comentarios.: