Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTIN Y LA SIP (39941)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. Que coincidencia todos de tendencia castrochavista ese es uno de los peligros que exponemos los que nos oponemos a la paz con impunidad por que nos llevaría a fortalecer a los amigos de esa dictadura implementarla en colombia amigos tales como teodora, Cepeda,morris,petro y lógicamente el secuestrariado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         eso eso si hay guerra hay mas empleo que viva la guerra jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     El estado o sus tributantes, no los expropian, les permiten el lavado de activos y fuera de eso les deben invertir 2.7 billones,no nos crea tan mamertos juhampa y sus mejores asesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     2.7 Billones.... Pffff, eso es lo que hace anualmente el 3er grupo terrorista más rico del planeta en narcotráfico, extorsión, boleteo, las mal llamadas vacunas y otras actividades que el gobierno Santos piensa legalizarles; así que los mismos de las Farc pueden pagar por su desmovilización y la de los terroristas del Eln, e incluso, les sobra para pagar la Deuda externa. ...... Con decirles que eso fue lo que se robaron los Nule y Moreno, así que la cifra es una bicoca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Es mas barato darlos de baja e invertir ese dinero en los que pagamos impuestos. No es justo llenarle mas los bolsillos a a quienes se enriquecieron secuestrando y asesinando. Nuevamente nace la pregunta: Donde esta la plata de las farc que de eso nadie quiere hablar ! Mientras tanto, El país se va a quedar sin inversion social, e instalaria una burocracia politizada para que se roben la plata los mismos del ocho mil. Criminales con plata no son ex-criminales pacíficos. Son criminales con la posibilidad de criminalizar mucho mas. La inversion en la paz debe hacerse en los pacíficos, no en los violentos. Los violentos deben pagar condenas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     La vida humana no tiene precio, cuando se silencien los fusiles muchas vidas se salvarán de morir violentamente en esta guerra fratricida que desangra a los colombianos desde hace mas de cincuenta años !.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Este tipejo de santos, se voltea mas que un buñuelo. Cuando lo encara una persona formada, ilustrada y conocedora de la ley como es el señor procurador entonces nos dice que esta de acuerdo en todos sus puntos de vista. No será viable ningún acuerdo manteniendo las armas en poder de las Farc. a quién le cabe eso en la cabeza. Eso mismo nos preguntamos muchos colombianos y concluimos, se le ocurre a usted señor santos, como se le ocurre darles impunidad a los mayores genocidas de los colombianos, como se le ocurre darle espacio politico sin pasar por las urnas, como se le ocurre a usted creerles a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     esto se sabia desde el principio entonces que va hacer ahorra bo bo, ya que sabe que la guerrilla no va a entregar las armas, seguir adelante, esto lo sabiamos todos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     No le creemos ni mierdääää! En Colombia gobierna es Márquez y Timoshenko y ellos ya han sido claros: Cero cárcel para guerrilleros y no entrega de armas! ellos si sostienen su palabra no como este cornudööö!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos, pues entonces desarmen de una vez el show de la Habana, porque las farc han confirmado y reconfirmado por todos los medios que jamás entregaran las armas, ¿a qué juega Santos?, nos cree estúpidos a los colombianos, o que.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Hijo....Llevas 6 horas en lo mismo....Madure...Su excelentísimo señor presidente te ama....Cambie la USB

No hay comentarios.: