Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39942)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. ¿Leo a un Obamauribista? Si quiere guerra, enlístese contra los del ei, que allí sí lo sabrán atender con la bandeja de municiones que usted se merece. y lo digo, porque el que esté en contra de una salida pronta al conflicto colombiano, por la vía que sea, no sólo es un abyecto intelectual sino un desafortunado enfermo, un atávico y ternero de las violencias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     ¿y los dineros que maneja el farcotraficos, ellos pueden comprar el país, al igual que los narcotraficantes. El estado los piensa beneficiar dejándoles los dineros, objeto de delitos de lessa humanidad, en las cuentas que poseen en los llamados paraísos fiscales?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Claro, pero para prevenir el virus de moda No hay presupuesto, ni para dotar a los hospitales y puestos de salud, ni para pagar salarios a los maestros, para esto no hay dinero, pero para legitimar a los asesinos de Colombianos, toda la que sea necesaria, Jaunhampa eres un desde ántes de nacer.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     aaaaaaaaaa 2.7 billones eso no es ni mdaaa derrochemos como venezuela hace unos anos y despues ladramos cuando el sr santos deje al pais quebrado y endeudado hasta las bolas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         si que siga la guerra que hptas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Con razón es tan dificil conseguir empleo en las farc, es que el perfil de esta gente esta muy bien avalada por el gobierno Colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     santos es un sádico….los uribistas son masoquistas Y el muy pillo….Los tiene feliz de la pelota….,Poniéndolos aladrar…adelante muchachos….santos es su amado presidente…..Todo masoquista tiene …Lo que más ama…je…je…je…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Costacayo, hay unos institutos donde ayudan a las personas con retardo mental, pide ayuda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Mentiroso Santos: eso lo sabia usted desde un principio y con su tan cacareada Preparémonos para la Paz, se le pasó por alto tan invaluable detalle. Quedó usted señor Mentiroso Santos, como un Zapato. !!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Apenas se dio cuenta este pelafustán de presidente.... jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Al sonido de las trompetas celestiales, Monseñor Ordoñez ha tenido una Epifanía Bienvenida cualquier modalidad con la que se puedan incorporar a estos loquitos a los diálogos de paz, especialmente, al honorable y nunca bien ponderado, Gran Colombiano, su eminencia el ungido de inteligencia superior, salvador de la Patria, Doctor Honoris, Álvaro Uribe Vélez y su altísimo e igualmente ponderado sequito, esto nos permitirá ver el advenimiento de un segundo e ineludible Frente Nacional. Bien venidos al futuro, (por segunda vez). Qué le vamos a hacer… eso mando decir el gringo y además carecemos de imaginación.

No hay comentarios.: