Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

BOLO ALIZAL ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (39963)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01:  En El Bolo Alizal también están esperando que les cumplan con los prometidos acueducto y alcantarillado.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      poner a las farc de policía rural, es como poner a garavito de niñero.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      los farcacos de policías rurales, se ganaron la lotería sin comprarla gracias a la mermelada de santonto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      colombia, primer país del mundo donde se selecciona a los mayores criminales de la historia, asesinos, secuestradores, extorsionadores, ladrones y traficantes de estupefacientes para que vigilen a los ciudadanos de bien !!!! me imagino que el comunista montealegre será el que le está dando estas órdenes a santos; de esa forma lo está extorsionando para cobrarle las trampas que fabricó para hacer reelegir a este traidor de colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      generales, almirantes, oficiales, sub oficiales, soldados, grumetes, personal civil. esque ustedes no saben defender las instituciones? ustedes no juraron defender al pais? por favor actuen ante este desabilitado mental narcoterrorista. que necesitan?
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      como decía lucho garzón: y a nosotros ¿quién nos cuida?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Yo le pregunto con todo respeto al señor Benedety, porque nonos cuenta a los colombianos cuantos beneficios tiene programados este gobierno para los que tanto le han hecho daño al país durante mas de cincuenta años, y que usted es uno de los de la rosca de benefactores para esos malosos, la paz se consigue cuando los congresistas y el gobierno de la alta se rebajen esos altos sueldos y le den al pueblo mas facilidades de adquisición y vivencia, mientras tanto la brecha es grande y ustedes la auspician.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       ahí esta probado que uribe no es si no falso le dice mentiras a sus electores solo quiere ganar puntos con mentiras promete unas cosas y después dice que no entonces miren a ver si esta bien o mal señores que votan por esos clientes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           El dr Uribe cumplio porque salvo a Colombia, si no estariamos peor que los venecos, lo malo fue hhaber confiado en Chucky Juampa Santos que traicionó al pais y quiere entregarlo a los terroristas. Ahora no se como hará porque perdio u su nuevo mejor amigo que pensara en refuhgiarse en Cuba, pero no puede porque los gringos piden su extradicion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti respira por la herida, como no pudo conseguir algo significativo cuando era uribista, ahora desbordado de mermelada la emprende contra Uribe. Los falsos se conocen por sus acciones (Santos, Roy Barreras, Benedetti, etc etc.) Les duele saber que Uribe es el mejor, el mas grande, y ellos apenas unos segundones de mala muerte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Ese par de politiqueros son parte de la crisis en Colombia, sus defensores debe ser que han recibido migajas de un lado y otro, todo vale por disfrutar el poder

No hay comentarios.: