Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39933)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. Se les olvidó Cuba. Qué raro que todos sean paises mamertoides. Vean periodistas que son tan dados a inclinarse hacia la zurdera...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     y los consentidos de la farc que van a aportar? esconderan sus riquezas debajo de colchones? Cual es el aporte de estos bandidos a parte de todos los beneficios que van a recibir, tierras, puestos gubernamentales, y demas prevendas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         la paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Claro eso saldrá del bolsillo de la clase media trabajadora porque el esquema de seguridad para la farco-cúpula fariana triplicará de lejos la del presidente Obama, y todos los holgazanes analfabetas de esta recua de asesinos tendrán el sueldo mínimo con tal de que firmen la paz y ahora entrarán según última noticia a la Policia rural para que no descuiden sus mafiosos recursos, amedrenten campesinos y extorsionen ganaderos y agricultores.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         si es mejor que la clase media trabajadora tome las armas jajaja para defender a los grandes ganaderos como uribito que viva la guerra que hptas jajajaj

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Santos ,regala la Patria a pedazos,cada grupo terrorista ,debe aprovechar y agarrar lo que mas pueda. La feria durara poco tiempo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     eso es lo que quieren los colombianos, que entreguen las armas, paguen penas de cárcel, reparen las victimas, porque la oración que dice: dejación de armas es muy ambigua, nadie se va a comer ese cuento, después van a decir, no es que en el acuerdo firmado dice: dejación de las armas, nosotros veremos donde las dejamos o guardamos. ahora, no nos engañemos, las farc, tienen mucho dinero encaletado, como se va a manejar eso? lo van a lavar? eso hay que acordarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a pesar de todo el dinero derrochado en campanas publicitarias de todo orden en favor de la tal Paz por parte de Farcsantos , nadie le come cuento, por tanto decidio volver los ojos a quienes dizque quieren la guerra. Esta llamando a los que declaro sus enemigos cuando quiso reelegirse, sucio politiquero, el pais le importa un pito . Ojala Uirbe no le coma cuento otra vez a ese Farcsantos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     seguro santos ahora nos cuentea con las armas del barco chino.... y dice que ya las entregaron.... jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Colombia esta en grave peligro, farsantos en su juego con los terroristas de las far les abrió el campo para que se monten en la política, después se harán elegir a punta de fusil, convirtiendo a Colombia en otra Venezuela. Uribe ha sido el único que esta desenmascarando a este pauperrimo irresponsable, farsantos, que esta entregando el futuro de Colombia a estos terroristas. Al igual que pastrana farsantos saldra a disfrutar de su jugosa pensión, mientras el pueblo queda j-o-di-do

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     .De cuidado este aberrado exhibicionista, narciso,enfermizo, travesti político, hermafrodita ideológico y orate bipolar.

No hay comentarios.: