Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

LUNA Y VÍCTIMAS PALMIRANAS (39968)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01:
JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dijo en el Concejo: Que desea saber cuantas víctimas del conflicto están registradas en Palmira.

NOTA 02: Le respondieron que unas 5.000


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      lo mejor que puede hacer juampa con los casi reinsertados es ponerlos en la guardia presidencial y en las escoltas presidenciales, vicepresidensiales, de fiscalias y demás entes del gobierno santista así como congresistas . ah se me olvidaba de petro.... asi toda la policía y fuerzas militares pueden ocuparsen de cuidar a los ciudadanos de bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      dice lo que dice porque uribe lo tiene enloquecido, pero confundir la paz con entregar la patria a los terroristas es otra cosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      sencillo: disfraza de policías a las criminales farc para que sigan extorsionando y asesinando colombianos en el campo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      van a poner a los ratones a cuidar el queso!!!...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      creo que en lo concerniente con la paz esto es lo mas cuerdo que han podido pensar para el postconflicto. para una poblacion que esta dedicada a la milicia , no habria mejor forma de construir la paz para nuestro pais. porque que saldrian a hacer estas personas en la vida civil? unirse a otros grupos gerrilleros ? unirse a las bandas criminales? ademas estas personas conocen mas de cerca todas estas poblaciones, y a los bandidos que alli delinquen. tambien conocen todas las vias que el narcotrafico utiliza para hacer sus fechorias. lo unico que les falta a estas personas es el apoyo del gobierno, para que se sientan utiles a un bien comun del pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Este Benedetti es otro Roy Barreras. Brinca adonde el sol que mas le calienta. !!! No tiene personalidad ni criterio.!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       El cura nunca se acuerda cuando fue sacristan 1

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Benedetti debe refrescar la mala memoria de lo Colombianos... recordarnos que estuvo en la cumbre paramilitar del carmelo... cumbre por la cual estubo o esta investigadopor parapolitica...que junto con los paramilitares asistentes a esa cumbre tomo, bailo e hizo un compromiso que nunca firmo... reconoció públicamente que la reunión tuvo el propósito de obtener percepción de primera mano sobre posibilidades reales de un proceso de paz con los paramilitares..excelente justificación: para obtener percepción de primera mano tomo y bailo abrazado a paramilitares.... y como buen sepulcro blanqueado quiere hacer creer que Uribe e un guerrerista que ataca el proceso de paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       La consigna del Gobierno Santos, todos contra uribe y Centro Democrático, confundan, mientan, repitan, endilguen. Benedetti lo está haciendo muy bien...simple polítiquería de 3 centavos, como no pueden argumentar sus descomunales propuestas de paz con los terroristas farc, tratan de desviar atención y buscan en el pasado de la oposición para tener algún fundamento, Cobardes!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Pobresitos los uribistas, siempre han sido perseguidos y marginados.

No hay comentarios.: