Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

AGUDELO NO SE AUSENTE (39966)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: hay que pedirle al C. JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, que permanezca en la sesión, que no se ausente, así no aporte nada, que al menos esté "de cuerpo presente".

NOTA 02: Las ausencias de los concejales se notan.


Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. Varias de estas denuncias son las que esta semana retomaron los petristas, como el precandidato a la Alcaldía Holman Morris, para pedir una renovación del Concejo de Bogotá y, de paso, solicitarle al concejal Palacio que renuncie a la opción de ser presidente de la corporación e, incluso, al Concejo. Un grupo interesado también en cambiar la coalición mayoritaria de oposición petrista que hay en el cabildo distrital, aspirando a ganar varios escaños en las elecciones de octubre.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. “Parece ser inminente la presidencia del concejal Javier Palacio. Quiero hacer la advertencia a Bogotá. El fiscal Juan Vicente Valbuena, que lleva esta investigación, dijo en septiembre del año pasado que le imputaría cargos por los contratos del Fondo de Vigilancia en cámaras de seguridad. Si este señor asume la presidencia, en cualquier momento va a ser imputado y detenido, lo que causaría un mayor desprestigio al Concejo y un mayor traumatismo a la ciudad”, aseveró Morris.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. Por lo pronto, cuando aún no se sabe a ciencia cierta quién será el candidato de la U para la presidencia del Concejo Distrital, no hay que subestimar este cargo, determinante para definir la agenda y los debates que se darán en este recinto durante este año, en el que la mayoría de concejales buscará su reelección.

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. pasamos del niño Turbay, niño incapaz y con ancestros corruptos a un miembro del cartel de la contratación. con ese concejo, es un milagro todo lo que ha logrado Gustavo Petro y la Bogotá Humana

Foro/Nota (ET)  La pugna por la presidencia del Concejo de Bogotá. El presidente actual un niño recien egresado de derecho sin experiencia en nada que fue elegido por ser nieto de un expresidente, es decir delfín, el señor miguel uribe turbay ya fue muy nefasto para la ciudad, ahora el santismo quiere subir un corrupto que maravilla.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. Para Nicolás Maduro existe el "autosuicidio".
Esta es la nueva frase que desató una serie de críticas y burlas en contra del presidente de Venezuela.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó su informe de gestión de 2014, un año que cerró en recesión, tras prometer que el año 2015 será productivo aunque su modelo de economía socialista se mantendrá bajo los mismos estándares de control de divisas y del mercado.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. Durante un discurso que se extendió por unas tres horas el presidente cumplió con la presentación de este informe conocido como Memoria y Cuenta en el que aprovechó para anunciar que el sistema cambiario se mantendrá el cambio oficial del dólar a 6,3 bolívares por dólar "para proteger la economía y la sociedad" venezolana.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. Sin embargo, el miércoles pasó casi que inadvertida una polémica frase pronunciada por el mandatario bolivariano. De acuerdo a Maduro existe el “autosuicidio” y no el suicidio.

Foro/Nota (ET)  Las frases de Nicolás Maduro. El terminó fue utilizado por el mandatario al rechazar la creación de un único sistema cambiario para su país al calificarlo de inviable.

No hay comentarios.: