Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

MEDELLÍN CONCEJALES (39943)

(2014 DIC 29 LUN)   

NOTA 01: Nueve de los 21 concejales de Medellín van a la Argentina a un seminario de capacitación.

NOTA 02: Extrañamente coincide el evento con el partido entre Atlético Nacional y River Plate por la Copa Libertadores de América.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         si tienes razÓn que viva la guerra que nos matemos todos que hptas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     pues que le pidan toda la plata a las farc, al fin y al cabo son el tercer grupo terrorista mas rico del mundo, por que tenemos que ser nosotros los que tenemos que financiar semejante estupidez?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         tienes razÓn mejor es la guerra que la paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     47 millones de Colombianos vamos a tener que pagar los costosos tamales releccionistas que alimentaron una parvada de irresponsables.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         si es mejor la guerra que los tamales que viva la guerra que hptas jajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Otro comentario que solo produce desconsuelo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Que Santos es, ha sido y hasta que no se entreguen las arm,as, y las Farc se somenttan a la Ley, Santos y todos sus áulicos son unos farsantes e i d i o t a s ú t i l e s.... desgastando al país, perdierndo el tiempo y hablando f í s i c a mierda.....a borbollones....Don Catacho

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     El procurador se esta subiendo al bus de la paz, donde ya va la mayoria de intelectuales, artistas, empresarios, incluyendo al dueno de este diario, la iglesia, la cruz roja, la onu, la oea, el gobierno americano, todos los gobiernos europeos, el Papa, Bill Clinton, Barack Obama, todo el mundo, menos unos pocos uribistas que saben que Uribe sin farc, no tiene discurso politico. Uribe necesita de la existencia de las farc para hacer politica.... se le desgrana la mazorca a varito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         No es exactamente eso. Lo que pasa es que Juhampa la esta viendo gris.Los respaldos que dice tener internacionalmente, no satisfacen a nivel nacional sus flojeras y concesiones que le esta dando al terrorismo.Sabe que Colombia no le avala ninguno de sus caprichos (los de las farc )

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         cuando se acaben las far el presidente uribe dejara la politica y se ira a descansar como se lo merece.

No hay comentarios.: