Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39945)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. a los comunicadores que se salen del tapa tapa y del conductismo servil y embrutecedor clasista, en que convirtieron los medios de comunicación, o que develan las mafias políticas no ausentes de otras mafias; bajo la condición de informadores independientes, de seres dotados con dignidad y moral comprobadas, los asesinan, y lo más trágico: la justicia nunca encuentra al culpable para castigar el crimen, y cuando lo encuentran y lo capturan, la justicia no encuentra los méritos sumariales para hacerlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. Sobre el proceso de reintegración, el organismo constató que el 85 por ciento de personas que ingresaron aún se encuentran en el proceso de reinserción y el 12 por ciento terminaron la ruta de reincorporación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. La Contraloría también evidenció que una importante proporción de los recursos ejecutados por la Agencia Colombiana para la Reintegración se usó en apoyos económicos para los desmovilizados, mientras que otras fases importantes de la desmovilización como la formulación e implementación de proyectos productivos y la reintegración comunitaria y servicio social, "registraron una participación baja en los recursos ejecutados por la Agencia, lo cual indica que estos componentes han tenido una menor prioridad en el proceso".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría. El organismo de control también evidenció que el costo promedio de atención por cada desmovilizado es mayor en procesos de desarme y desmovilización individual que en los procesos colectivos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Ojo señor Procurador sea muy cuidadoso por que por ahí le pueden estar montando un hacker para el falso positivo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Tiene razon, hay incluso videos de Zuluaga reunido con uno, han confesado muchos del gobierno Uribe por hackerar a sus rivales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Ya sabemos quien es el campeón de los falsos positivos y quien envía hackers y toda eso cosa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     los Narcoterroristan han dicho bien claro no entregamos armas, entonces que negocian? que les entregen el pais que han masacrado por 50 anos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     Proceso de Paz no es viable si el Centro Democrático y su bandola si no entregan las armas no dejan en paz a las ffaa y de policÍa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿y en qué momento nos comenzamos a reir?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     y empezó el culillo a respetar la libertad de expresión.... Estamos explicando el efecto de los hechos...Sentimos toda la Verdad.... Don Catacho

No hay comentarios.: