Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39946)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. en Colombia , el gobierno a la prensa ,ni las acosan , ni la compra con testaferros , solo la enriquece con pautas publicitarias y así se vuelven afines al gobierno.
   
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      declaraciones como esta demuestran lo que es evidente: no se le puede creer algo a este picaro que tenemos como presidente, hace un tiempo el mismo decía que no se iba a hacer una tregua bilateral, también decía que los terroristas nunca iban a tener participación política y miren en lo que vamos; si los colombianos no nos despertamos con esto, después no nos quejemos cuando estemos en una situación similar a la de venezuela.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      si señor... el diablo haciendo ostias y recibiendo comunión....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esta rata va a legalizar la guerrilla y la impunidad para los asesinos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ahora si el presidente quiere entregarnos a los delincuentes de las farc =-????

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      el crimen paga, que mal ejemplo..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Cambio de parecer, y que? lambones enmermelados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           Mejor dicho, si Uribe los deja libres eso esta bien, viva uribe, pero si es otro, pues es un castrochavista. Si uribe tiene a un ex guerrillero como senador a usted le parece buenisimo, pero si es otro el que hace eso es un castrochavista. Ustedes se han vuelto muy cinicos. y ni hablar de lambones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.           y que de Eveth Bustamante el ex guerrillero que tiene como senador del centro democratico?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Uribe ofrecio paz con impunidad, Uribe tiene entre sus senadores a Everth Bustamante, ex guerrillero del m19. Uribe dice ahora paz sin impunidad, uribe dice ahora, no puede ser que los guerrilleros lleguen al congreso. Uribe tiene huevo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Senador: aquí no se trata de lo que diga. Uribe, o pédro, o Juan, aquí de lo que se trata es de lo que dice el pueblo colombiano, los ciudadanos de a pie, los que trabajan día a día honestamente por un salario pirrico, aquí se trata es de lo que digan las miles de madres que todos los días les tienen que hacer todo a sus hijos, Levantarlos, asearlos, cargarlos, porque las banda de las farc. a la que usted hoy defiende los dejo discapacitados, y no entiende como unas personas como santos usted y otros se alistan a perdonar e indultar a estos asesinos.- de eso se trata señor senador-

No hay comentarios.: