Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y LA SIP (39938)

(2014 DIC 29 LUN)   


Forista comenta artículo En materia de libertad de prensa en el continente, hay varios países con asuntos críticos. En Venezuela, Nicaragua, Argentina, Cuba, Ecuador y otros la presión es oficial. En Colombia que hemos luchado por tener libertad de los medios de comunicación esta se piered por falta de ética de los mismos medios y periodistas que se dejan untar de mermelada, venden la libertad que la Institucionalidad ofrece. Entre el primer caso y el segundo los resultados son los mismos. Es una porquería de periodismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     No nos preocupemos por el costo de la paz, con los millones de millonesde dólares que entreguen las farc alcanza y sobra para comprarles casa y carro. Ah y para financiarles el curso de gendarmes. Que verguenza de país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     No dicen que las Farc poseen grandes extensiones de tierra y grandes sumas de dinero en bancos suizos ???? a eso sumenle la plata que el fiscalito de bolsillo se apropió de Saludcoop y el capital que ha atesorado el Payaso Santontin, mas todas las platas que siguen robando y listo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         o que le quiten algo de lo que se robaron los hijos...Con eso basta!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Con chuky la letanía de la paz se convirtió en un negocio mejor que la guerra, con la diferencia que en la paz chukyana sólo habrá perdedores con excepción de él y su familia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Pero antes acuérdesen de cancelarles a los Soldados, Suboficiales y Oficiales subalternos de las ff,mm lo que el estado les adeuda atravez del tiempo; no solamente vivimos de medallas, nivelaciÓn salarial Ordenada Ley 4 1992 - reliquidaciÓn por ipc de acuerdo variaciones anuales - reliquidacion por bonificacion por compensacion, La Ley 420 de 1998 aplicacion del principio de oscilaciÓn a la prima de actividad, Subsidio Familiar para los Soldados Profesionales Activos y Retirados - cumplimiento decreto ley 353 11-feb-94 subsidio de vivienda para los miembros de la fuerza publica la ley dice 80 smlmv y nos dieron 49-5 smlmv - tiempos dobles ley 2 de 1945 articulo decreto 1288 de 1965

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         y este triplehijüepüta feliz viendo atentados de la guerrilla y traiciones de políticos, esta en su salsa el malpärido!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         el que3 se retuerce es ud... el procurador tiene 3 años de estarselo diciendo a santos. chenco... pero como la cpi.. vino y se lo dijo en la pura jeta... ahora si da la patica... quie es el que retuerce... timochenco... jejeje

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     a todos los uribistas que se revuelcan cada vez que hay buenas noticias les pido que muestren donde el presidente Santos habia dicho algo distinto a lo que dijo hoy. Cuando dijo que las farc no debian entregar las armas? Jamas, eso es parte de la campaña de mentiras del uribismo. La cantidad de mentiras y exageraciones para trabar el proceso de paz no han sido suficientes para detenerlo, gracia a Dios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         al menos el comentario le hace honor al nombre de quien lo escribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.         Déjelos ser feliz...Por favor...Cada tonto, busca salidas....Cuando esta acabado

No hay comentarios.: