Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

TIGRE DE PORCELANA (37788)

(2014 NOV 13 JUE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      uyyyy que miedo le tienen a santos las farc jejejej....... mas bien alisten los cultivos de canabis que van a manejar toda la familia de santos ya veo avisos de publicidad en este medio canabis de excelente calidad marca registrada farc.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      el que se tiene que poner serio es usted! pedazo de mequetrefe

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Las ratas de las farc deben estar asustadas con este gato de porcelana !

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      jajajajajajjaa....se imaginan el susto que deben tener los de las farc? jajajjaa...ay Farcsante, no se te cree nada ya!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      y como con quien va atacar si acabo con la inteligencia militar y desmotivo a las fuerzas militares.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Jajaja. ¡Uyyyy que susto! Deben estar caagados pero de la risa. ... ¿La marioneta J.M.Santos no se da cuenta que quienes dirigen tanto a guerrilleros como a las Fuerzas Militares de Colombia se encuentran en La Habana en el resort 5 estrellas? ... Son los narcocomandantes los que dicen qué operativos se hacen, qué se incauta, a quién se asesina, qué pueblo se destruye, qué mentira se le revela al pueblo y qué debe decir la marioenta a los medios. ... Santos es el Muppet Gonzo de los narcoterroristas, y como le encanta que le metan la mano por entre el c.u.l.o.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Señores del Tiempo me parece que se han convertido en un pasquin mas del terrorismo peor que Anccol. Han perdido objetividad por la mermelada puclicitaria que el gobierno debe de estar pagandoles. No veo que publiquen el atentado terrorista de las Farc que desde anoche tiene a Cajamarca Tolima sin luz tampoco veo la noticia del atentado terrorista que tiene a 33.000 familias del Huila y Caqueta sin gas. Poco a poco este pasquin del Tiempo se parece a Anccol.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      El presidente Santos ya empezó a sospechar que la guerrilla se está burlando de él...ya está sospechando.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Supongo que los terroristas están temblando del susto con semejante advertencia.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Deben estar asustadiiiiiisimos!

No hay comentarios.: