Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

MENDIGANDO EN EUROPA (37787)

(2014 NOV 13 JUE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc     Como si las far le escucharan Mr. president ... y si lo hacen, se tragan _ese sapo_ y se echan a reir. ya les fue a mendigar a europa ademas de platica quien sabe que, al menos tenga un minimo de decencia y cierre la boca.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Que payaso, tratar de poner ahora voz de varón con semejantes delincuentes, cuando el sabe perfectamente lo que finalmente va a suceder, pues los únicos que no han faltado a su compromiso delictivo son los narcoguerilleros, que han de tomarse el poder que el inepto entregará por un premio nobel, a propósito que le ha respondido a timochenco, cuando le recriminó por estar diciendo babosadas, en su tour europeo? ... Juhampa, acepte que usted no tiene testículos para confrontarlos.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Deben estar muertos del susto estos terroristas con semejante advertencia.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Las far le mandan decir payazo RlDICULO, que estan defecados pero de la RlSA !!!



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Noo, que susto, ya salieron a hacerle caso. Salgo ya a esconderme, se emberraco el presidente!!!



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      ... Nota tomada de El Espectador: Terrorismo dejaría sin gas natural a 33.000 familias de Caquetá y el Huila. Naturgas hace un llamado al respeto por los Derechos Humanos de los colombianos que realizan esta labor vital para la economía. Un repudio generalizado contra los atentados que ha sufrido el transporte de gas se conoció en las últimas horas por parte de la población y los gremios del sector que han visto como se afecta la infraestructura de este servicio en Florencia (Caquetá) y gran parte del Huila



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      ¡Aaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja! ¡Ahora si a temblar guerrillos! Santos no va a permitir que la negociación se vuelva una mamadera de gallo! ¡Aaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja!



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Sr alvaro Uribe salve la patria este bellaco va enterrar a colombia, ese puesto le queda grande, colombia que habia resurgido de las cenizas y se encuentra en contesto muy elevado en todo el mundo a la gestion del mandato de uribe,esta sucumbiendo ante la farc,las bandas delicuenciales, que va pasar con el alcalde comunista como petro en bogota, que va pasar cuando todos esos asesinos de la farc esten en el congreso, todavia no mandan y miren quieren colocar vallas en su pueblos que controlan,cada dia mas dano a oleoductos quer esta pasando,este santos es un payaso un presidente si pantalones,todos se lo ponen de ruana....que va pasar con colombia



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Lo que dice el sr yanqui respecto al cauca es muy cierto. Acá hay muchas zonas de distensión a la fuerza. Aparecen x ratos los soldados pero apenas se van, vuelven a pasear los guerrilleros por el centro, los bares y el comercio. Es mas, los soldados se cruzan en las calles con los guerrilleros de civil y no se dicen nada. Así es la situación real y esto no es de ahora. Ha sido siempre así incluyendo los periodos del expresidente Uribe. Es que la guerrilla no se acaba a la fuerza. Pueden traer todo un batallón con las mejores armas. Pues bien, mientras esté la autoridad, se esconden los guerrilleros. Cuando los soldados se cansan de no ver nada, se van y en ese momento vuelven a aparecer los guerrilleros. Esto no se soluciona con ejército. Esto no se acaba a la fuerza. Es solo la solución de los salvajes y bajos de cerebro.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Me recuerda la mujer de un gran amigo mío, cda vez que le niega algún capricho costoso lo amenaza que lo va a dejar y no lo deja. a JuanPa hay que dedicarle aquella famosa canción mejicana de Jose Alfredo Jimanez No me amenaces

No hay comentarios.: