Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

PROCESO ENFERMO Y SENIL (37764)

(2014 NOV 13 JUE)

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     que negocien con Timochenko porque están perdiendo el tiempo, se acaba el cuatrenio de Santos diluyendo un proceso que muere de viejo.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Ahora resulto ser que asesino, narcoguerrillero, violador, como lo es timochenko tiene el mismo estatus que el presidente del pais. cosa que para santos debe ser motivo de orgullo que lo eleven al mismo nivel de timochenko ahora en secreto (como lo saco del pais) lo invita a la casa de nariño



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     En qué se convirtió la izquierda en el mundo, comparar por ejemplo, Exigir los derechos laborales o esenciales de todo ser humano,convierte este derecho en banderas de izquierdismo radical , me párese blasfemo.por que no importa de que condición social religiosa o étnica seamos es un derecho de todos. La izquierda lo único que a conseguido en la historia de la humanidad es represión ,desgracias,y mucha hambre. Don de esta el primer país que sea ejemplo de superación con este modelo no lo hay,por que todos son anárquicos como por ejemplo Venezuela y Cuba y muchos otros.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Es decir, todos esos perros narco-terroristas en cuba estan pintados en la pared. Ahora no tienen ni voz ni voto... que estupidez. mañana esperemos una de vaqueros.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Bueno, si los negociadores de las farc q hay en La Habana, no son nadie para tomar decisiones, qué hacen allí sentados??? el día de mañana firman un acuerdo y nos salen con el cuento de q sólo ellos estaban de acuerdo y q los demás frentes, columnas o como se les llame, no entran dentro del acuerdo de paz??? y una pregunta, cómo se le puede llamar a un civil como es la abogada q estaba con el general prisionero de guerra Este es un gobierno de porquería.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Marquez esta mfp (miando fuera del platon). Todo lo dichotiene su raiz en ellos mismos. Ellos son los mayors exportadores de droga, los mayors lavadores. Quienhace dinero ilicito es un criminal y quien lo deposita y lo recibe en deposito tambien es un criminal. Colombia tuvo el major sistema de ayuda al campesino en la Caja Agraria; quien quebro la Caja con los continuos as altos y voladuras de las sucursales para robarse el dinero? Las farc. quienes han destruido escuelas, pueblos, torres de energia electrica, dinamitando oleoductos causando Fuertes dagnos ecologicos? Los farcinerosos. Quien ejercita e impulse la mineria illegal causando grandetrimento y polucion en la tierra los rios y bosques? La farc.Entonces de que hablan. Se les esta dando una oportunidad para que Colombia viva en paz, se desarrolle y todos los colombianos tengan un major future; que lo tomen sin condiciones de lo contrario metralla sin cuartel y facineroso cogido facineroso muerto. Ya basta!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     En algo tiene razón este terrorista de mi..da. Guerra es guerra. El tonto del presidente fue el que no entendió ,y más bien Los recoge en la selva y les paga tíquete En primera clase a la Habana en hotel 5 estrellas, para que maquinen sus próximos ataques terroristas que nos espera con estas joyas.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     La última palabra , la iniciativa y el mando es de Timochenko. Alguien quiere mas pruebas ?



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.    o sea que estos payasos no tienen ni voz ni voto por lo que sucede con ellos en colombia y entonces que paz estan negociando lo unico que estan haciendo es dandose vitrina internacional este santos debe acabar de una vez por todas con esta farcza militarizar el pais a arrinconarlos como ratas



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Ahora la paz no esta de un cachito sino de dos, tres etc.

No hay comentarios.: