Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

PALMASEO UN SOLO CARRO (37793)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:  Palmaseo está demorada en la recolección de basura, todo parece indicar de tienen muy pocos carros.

NOTA 02:   Esos carros son insuficientes.

NOTA 03:  La gente dice que solo tienen un carro, por eso se les ve recogiendo basura bien entrada la noche.

NOTA 04:  De eso soy testigo, porque por mi casa han recogido la basura pasada la media noche.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Que se puso serio el ineficaz, ineficiente, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, reconocido cachón (pregúntenle a Almirante Bacci), mión de tribunas y de todo colombiano de bien, reconocido por la actual Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, ese fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de las Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Todavía cree que somos bobos y tontos

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      payaso.payaso.....payaso y traidor

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Hombre si! por lo menos discutan unos 20 minutos sobre los puntos de la agenda. Después si regresen a su yate a regocijarse entre el whiskey y habanos cubanos.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Que patético, ustedes también sienten vergüenza ajena, cierto?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Mis Generales o Coroneles que tengan pantalones ustedes saben lo que deben hacer en sus manos esta salvar la patria

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Cuantas muertes mas, cuantos secuestros mas, cuantas minas mas para terminar la tarea.. mmm y el negocito a quien se lo dejamos?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Después de esa tremenda advertencia, los jefes de la farc seguramente están temblando del susto. Fuentes de alta fidelidad me han contado que van a hacer una cadena de oración con la colaboración del cardenal que usa botas como las de la farc, con el fin de neutralizar las terribles acciones que va a desencadenar el presidente santos si no firman rápidamente el papelito de la paz.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Mis amiguis, sino se portan bien voy a ordenar que no les den helado hoy despues de la comida.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Payaso

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Ya se acerca el momento en que la farsa mas grande se va romper, el fue el proceso donde santos venció en su reelección con la mentiras mas grande que le pudo infundir a un poco de creídos analfabetas claro esta que si les dio su mermelada pues aprovecharon pero no pensaron en los que de verdad están sufriendo por eso es el momento de sacar ese que dice ser presidente y mandarlo a la porra como también engaño con que acabaría con el servicio militar obligatorio este es el momento en que mas se necesita gente para la guerra que se avecina

No hay comentarios.: