Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

TIMO MANDA AQUÍ (37768)

(2014 NOV 13 JUE)
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         El que manda en esta republiqueta es Timochenko.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Santos quiere cumplirle a Cuba y Venezuela, tal vez las farc necesitan más tiempo para completar su reorganización y por eso él afirma que quiere continuar los diálogos. Nos mintió en cuanto al tiempo de duración de los diálogos, dijo que sería de meses y llevamos 5 años en ésta tontería. Todo lo que Colombia había avanzado en su lucha contra las farc, se perdió. Santos con su alcahuetería ha permitiendo a lo largo del país lugares en donde el ejército no ataca a las farc, nuestro ejército perdió toda iniciativa. Están maniatados? son incapaces? Para qué existe el ejército? no mas dialogos en secreto! no mas mentiras!. En Colombia queda claro que Timochenko es el que manda.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     el gobierno sabe donde estan esos narcoguerrilleos escondidos solo falta una orden presidencial. a.... pero que lastima tenemos un presidente con criterio de seÑorita quinceaÑera..... un arrodillado regalando casas como cortinas de humo... vendiendo el pais por pedacitos a las transnacionales chinas europeas canadienses y americanas... y el pueblo llevando del bulto el mismo pueblo ignorante que se venden por un beso y un abrazo y unas cuantas libras de remeza... un pueblo que no ve la realidad si no el color politico de un trapo... aqui lo que necesitamos son unos generales y comandantes con los huevos bien puestos y den el golpe de estado que esta pidiendo a gritos este bello pais... por que al paso que vamos nos va tocar armarnos para podernos defender de tanta delincuencia.... te amamos colombia patria querida!!!!!!!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Ultima noticia los brujos del Choco le hicieron a timochenko una liga y desde hoy perdera la voz o sea que no podra volver Hablar y como tiene paralisis de ambas manos tampoco puede escribi o sea que el general se jodio en la selva por ahora



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Entonces qué hacen esos terroristas en La Habana si no pueden tomar nnguna decisión? Están pasando vacaciones? Entonces el diálogo solo debe ser con Timochenko y todos esos sinverguenzas terroristas deben devolverse a Venezuela donde viven protegidos por Maduro y no hagan gastar mas tiempo ni dinero al gobierno. Es inaudito que estén allá sin poder tomar decisiones y estén solo de vacaciones.




Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     los colombianos tenemos a un timo chenko y a un timo chunky



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Por favor no ensucien más el internet con las imágenes de estos personajes cínicos y asquerosos.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Que estan haciendo estos terroristas en cuba? si el que manda y decide no esta ? quedo toda la patrana a la vista todo es teatro una burla para el pueblo de colombia ,



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Si negocian con los que no toman decisiones, entonces: ¿están negociando como lavar el dinero del terrorismo?

No hay comentarios.: