Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

NO PERMITE LA PROCREACIÓN (37776)

(2014 NOV 13 JUE
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Si la naturaleza no permite la pocreacion entre individuos del mismo sexo,el hombre poderoso cree que esta por encima de eso y "ordena" que se puede adoptar,contrariando el orden universal.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Cuando un expresidente se limpia el trasero con este pais y cuando los politiqueros roban y hasta ordenan crimenes casi nadie se molesta pero ahora si vienen a darselas dizque de "moralistas", partida de hipocritas solapados enfermos mentales

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: La verdad que ese problemonon con los gays es algo fuera de entender, es algo que de pronto estallo y nos obligan a tener que aceptar y lo peor obligan a los ninos a que lo acepten igual, y esto debido a que en todos los gobiernos estan metidos o mejor son los que manejan los hilos del pais, quien nos educo para enterder esto ? nadie que hartera, ahora hay que ser gay o volverse gay para porder conseguir trabaja ???

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos ha sido mal presidente pero nunca tan pésimo como uribe

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Santos el peor presidente de todos los tiempos en colombia, como sera de malo que super' a samper. esta bien buscar vla paz, pero no es la manera de negociar, entregando el pais y todo con total impunidad.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Totalmente en contra, si se legaliza la marihuana , legalicemos la coca , la amapola, el opio, y todo producto alucinógeno, al país se le olvido el deterioro que causa físico,emocional y espiritualmente estas drogas en el ser humano, al país sel olvido la cantidad de personas que murieron combatiendo este flagelo, o al país se le olvida la cantidad de jóvenes que mueren al consumir esta yerba maldita. los científicos se equivocan al decir que mejora el estado del paciente eso es una gran mentira. la marihuana lo que ocasiona es fármaco dependientes. pero no mejora a nadie.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esta es la paz de santos ponernos a fumar marihuana y asi estar en paz. bacanoooo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Toooooootaaaaalmente de acuerdo ud. lo dice es la verdad uribe velez el mejor colombiano, el mejor presidente de todos los tiempos, total apoyo.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General?  El d.a.s. funcionó bien o mal hasta que lo infiltró el uribismo...

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Y reclame una motosierra nueva como para estrenar sapo hijuepuerca!

No hay comentarios.: