Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

PAZ DE LOS SEPULCROS (37792)

(2014 NOV 13 JUE)
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      La pregunta es ¿señor? presidente: Si las Narc están conmemorando a Cano así, cuando usted dice que dizque los están persiguiendo y que usted es la persona que más duro les ha dado a los Narcoguerrillos.., ¿cómo van a celebrar y conmemorar la muertes de Tirofijo, Jojoy, cano y demás criminales, cuando usted y ellos firmen esa paz de los sepulcro que usted busca....cuando ya no los persigan y se sientan con derechos para hacer lo que les venga en gana y usted los defienda?

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      No es creible este presidente que tenemos los colombianos, parece un reality este pais, deberia tener el caracter de haer una guerra y acabar con esa basura de las farc, y no negociar con ellos que tanto daño le han hecho a mas de 7 millones de compatriotas. Que burla a los colombianos la de este presidente que tenemos. se esta dejando mangonear por los terroristas mas viles que dado suelo colombiano.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc          suelo colombiano y suelo americano y suelo europeo y suelo mundial,

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Mamerto este....

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Mensaje a las farc: Suban mi popularidad porfis !

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Tan macho el farcsantos, todo en él es falsedad

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      La profesora a su curso: niños, cállense, si no lo hacen, les doy juete. Ellos siguen en la misma bulla. Mas o menos eso es lo que se percibe con el presidente y los guerrilleros. y si los niños se callan, la profe saca pecho y dice que es una dura porque los calló. Esta sensación nos dejan todas las declaraciones del presidente santos a lo largo de la negociación

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Pusilánime, genuflexo, mequetrefe, Juan Meo.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Bla bla payaso de circo.......

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      siguen asi y no hay mas plata para un mojito

No hay comentarios.: