Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

ACÁ SIGUEN EN GUERRA (37771)

(2014 NOV 13 JUE
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Pura diarrea mental.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Esto huele es a show.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Cómo se tiran la pelota estos bandidos desgraciados!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     El niño Andrés Felipe Pérez, quien sufría de un cáncer terminal tenia a su padre, el cabo de la Policía José Norberto Pérez, secuestrado por las Farc. Ni el llamado de Fidel Castro (quien hablaba sobre el deber de los revolucionarios para construir una sociedad en la que los niños no sufrieran), ni la terrible historia de esta familia conmovieron a los insurgentes, para que lo liberasen. El pequeño Andrés falleció en diciembre de 2001 y su padre fue asesinado en abril del año siguiente.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Eso es que la Farc-Santos siga firmando salidas de las escorias esas como lo hizo con Timochenko,,,, como s extraña la mano dura que tenia un ex-presidente para darle duro a esos hijueput..as

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Santos en el tolima hablando kk y el ministro dicendo lo contrario al mismo tiempo. Parece una pelicula de los 3 chiflados. El presidente, el fiscalucho y el ministrico good for nothing

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Es muy sencillo, las partes en conflicto decidieron iniciar unos dialogos de paz fuera del pais, mientras que aca siguen en guerra. o sea que guerrillo que se descuide lo atrapa el ejercito, y militar que de papaya lo atrapan las farc. Lo que pasa es que el guerrilero es detenido por el gobierno, en cambio el militar es secuestrado. si el guerrillero muere a manos del ejercito fue dado de baja, pero si el militar muere, fue asesinado por las farc. Entonces todo el desorden que se armó es por culpa de la semantica que usan los medios de comunicacion que son manejados por los buenos. La pregunta que surge despues de 50 años en guerra es: entre los buenos y los malos, quienes han sido mas malos para el pais???

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Muy sencilla respuesta, las farc!

No hay comentarios.: