Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

GREMIOS TENDRÍAN CANDIDATO (37785)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:  La novedad para las próximas elecciones de alcalde la pueden presentar los gremios que podrían tener un candidato propio según los manifestó Juan Bautista Díaz Díaz.

NOTA 02:   Algo le sube pierna arriba a los políticos palmiranos, ya los gremios se cansaron de sostener una clase politiquera que se eterniza en el poder, pagada con sus impuestos.

NOTA 03:  Y eso está bien, porque los políticos han creído que ellos son los únicos que pueden llegar a manejar al país.

NOTA 04: Ya lo dijo Enrique Peñalosa, la mayoría de los políticos no son capaces de gerenciar un parqueadero.

NOTA 05: Viven por décadas de la ubre oficial, de ello se ufanan, aunque deberían avergonzarse de no tener capacidades para hacer algo en lo cual deban producir y no estar al amparo de unos impuestos que no tienen que sudar.

NOTA 06: Esperemos que Palmira se independice y de muestras que es una ciudad y no una villa feudal obediente a los caprichos de dos familias que son las que ponen a los alcaldes.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      que susto

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Farc Santos falso!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Que tutto !!! jajaja Pobre inepto y hablador de Farc-santos. Descubrio el agua fria despues de 4 años que han pasado y que pasaran. No entiendo como una persona como estas no se da cuenta de esto antes, no entiendo !!! Sera por el nobel de la paz, por plata o por que es muy b r u t o

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Presidente Santos no intente resolver un problema de 45 años a un ritmo acelerado y mucho menos en tono amenazante, se esta negociando de estado a estado, deje de pensar en el premio nobel de la paz,los ciudadanos hemos puesto la esperanza en un país distinto, no nos venga a interrumpir el sueño, donde la transformación debe ser entre ellos y nosotros y seremos capaces,que nadie olvide eso,la paz consiste en yo pongo mi hombro y ellos pongan el otro hombro,es la única forma de desarrollar el mundo que el frente nacional nos negó durante muchos años.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc          De estado a estado? me acoirdé de esta cancioncita: de ventana a ventana!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc         De estado a estado??? solo en la mente de un sicopata cabe esto!

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Este bobo no asusta a un niño de cuna.

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc          si lo asusta, con esa cara de malandro

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      lo mas triste es que esa amenaza no se la cree ni el mismo...patetico

Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Deben estar muertos de miedo  Perdon Muertos de la risa

No hay comentarios.: