Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

SOLO EN ZONA ROJA (37766)

(2014 NOV 13 JUE)

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         y no falta el imbbécil que pide golpe de estado liderado por Varito, quien se autodelató al anunciar el secuestro antes que nadie. a este general lo entregaron el Gran Paraco y sus amigos de cuatro soles, traidores al ejército y al país.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     La cosa no puede ser otra, que la de un medio de distracción de aquellos que no quieren la paz, en que cabeza cabe que un General de la República de la trayectoria del Alzate se presente y salga solo en una Zona Roja; Es tan evidente la división que hay en las Fuerzas Armadas de Colombia,la baja moral es cierto, pero eso del General es para que todos los Colombianos pensemos, la Paz Señores a muchos no les conviene por eso se presentan estas situaciones, aliento al Gobierno Nacional para que continúe en la búsqueda de la paz.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     y la cuerda de payasos que estan en cuba, recuperandose de la persecuccion? luego cuando los acuerdoas esten listos tambien tiene que ser aceptados por timochenko? bueno denle de baja a esos y ya saben con quien dialogar

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Si los de la farc en la Habana no pueden tomar decisiones, entonces que hacen hace dos años alla?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Timochenko ....le gano la partida jake mate a Santos......ahora le va a pedir el cielo y la tierra y el presidente como se comprometio con el pais con la paz.....no le va importar entregarles la nacion a estos terrorista Colombia se jodio !

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     son unos hps

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Esto ya no es cuestion de prudencia. Si Juanpa desea llenarse gloria en beneficio de los colombianos, debe aprovechar este papayaso de los Terroristas Farc , buscar la colaboracion de eeuu o de los Europeos y rapidamente , mediante una operacion tipo Entebe, sacar a todos esos terroristas de la Habana e inmediatamente a mazmorras. Someter a Timochenko y los que queden de cabecillas , serà facil y mucho mas desmovilizar a los 7 u 8 mil asalariados mal pagados que tienen los Terroristas a su servicio. Para estos ùltimos absolutamente todas las facilidades para reincertarlos a la Sociedad con todos sus derechos. Tambien son Victimas.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     No les corresponde porque ya no tienen el poder como antes. Es increíble que dependamos de un tipo de esta calaña y sin valores, lo que quiere decir que el General ya no lo sacan de esa selva tan espesa y si lo llegan a sacar eso es a Sangre y fuego.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Varito y compañía le entregan un general a la guerrilla, y ahora Timochenko toma las riendas. Santos, le están mammando gallo a diestra y siniestra (literalmente). Póngase firme, pues está quedando como un pusilánime, por no decir como una güevva.

No hay comentarios.: