Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

FALTONES SIN LEY (37804)

(2014 NOV 13 JUE
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Tal como dice el adagio: "pa'l falton no hay ley" si farc incumple su palabra de no mas secuestros cualquier metodo que este al alcance del estado para el rescate de los secuestrados es completamente valido..

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cese bilateral con la guerrilla seria un fracaso total , quien veria con buenos ojos que hayan sitios vedados para nuestra fuerza publica, eso nunca ----que tal , dejar libre un preso guerrillero a cambio de un soldado mutilado ? , pues, eso y mas es lo que quieren como condición para seguir negociando en la habana - si los complacemos en sus exigencias , la guerra ya esta perdida , el caso es ablandar al gobierno hasta donde ellos quieren .-

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Todavia tienen hambre, robatierras y corruptos ? dejen que haya paz en colombia, pirañas hambrientas

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Es inaudito que no podamos viajar por cualquier parte del territorio nacional sin que tengamos que rendirle cuentas a unos delincuentes, ni siquiera el ejercito nacional. que pena y asi queremos la paz? si sabemos que estos frentes tienen presencia en algunos lugares, que hace el ejercito para acabar con estos bandidos? pobre sr presidente arrodillandosele a las farc cada vez que cambian de opinion o tienen que mandar otro cargamento al exterior.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo los menteblanditas, ilusos pacifistas, alienados por el deseo, ven en la obligatoria liberación de secuestrados (que nunca se debieron llevar) un "fortalecimiento" del proceso habanero cuya aprobación por el pueblo colombiano que venia en caida libre..... lo cierto es que la liberación del general es una "pildora envenenada" que las farc le entregan a santos.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Sigan censurando comentarios serios en forma sutil, asi se imponen criterios generales y cansones.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Paz habra el dia que dejen de sembrar y procesar esa porqueria que llenan las montanas del cauca y otros dptos., cuando los campos y montanas esten produciendo comida, ganado, gallinas, papas, cebolla, cerdos, platanos, yucas, frutas a millar, de gran calidad para exportacion, cuando las gente este ocupada, tengan trabajo y educacion para todos, tengan un salario digno y sobre todo cuando nos unamos para luchar por un pais, por esta patria llamada colombia para sacarla adelante asi como se lucha por un hijo para que sea productivo. ese dia entonces habra paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Eso es lo que esperamos los que nos tiene harto este proceso, donde aparecen cada dia mas protagonistas de los que permanentemente nos tienen saturados con sus opiniones hasta ingenuas propias de la estupidez que es viral y parece ser que ha infectado a muchos que ponen condiciones inamovibles, que en nada son soluciones a un conflicto que necesita acuerdos que garanticen sostenibilidad en el tiempo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?La farsa del santinflas no aguanta más, es increible que estos medios no comenten el posible golpe de estado de nuestros militares para salvar a colombia de la entrega al comunismo que negoció el traidor con los castro y maduro picho. eso de garantes es demasiado show burlesco para el país. no queremos mas morcillas de turbante en los medios ni ce cagas opinando como doctores y mesias. fuera santinflas de colombia, que lo saquen en avión pal caribe en pijama mio na como al zelaya por menos. traidor y cinico el chucky.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?El presidente es juan manuel santos hasta 2018 lo siento, amargados

No hay comentarios.: