Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

COOMEVA SE VOLVIÓ UNA PORQUERÍA (37801)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01: Eso manifestaron en el programa El Cotorreo, al analizar las cada vez más crecientes quejas de los usuarios sobre los malos servicios que están prestando por estas calendas.

NOTA 02:  Hay filas de cuarenta personas para que le asignen una ficha.

NOTA 03: No hay defensores del usuario, que en salud no es otra cosa que un enfermo. No hay ventanillas para embarzadas o ancianos.

NOTA 04: La gente actúa como borreguitos.

NOTA 05: En Bolivia la cosa marcha en cuanto a la salud y ese es un país de indios, gobernado por un indio.

NOTA 06:   La dirigencia de la Acción Comunal manifiesta que estuvieron en el concejo y que la Secretaría de Cultura y Turismo y el Imder, no los acompañaron en la sesión habiéndoles prometido que asistirían.

NOTA 07:   Se quejaron también que los Secretarios desconocen las cifras que maneja el Municipio.


Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a comienzos del 2002 el niño Andrés Felipe Pérez, quien sufría de un cáncer terminal tenia a su padre, el cabo de la Policía José Norberto Pérez, secuestrado por las Farc. Ni el llamado Fidel Castro (quien hablaba sobre el deber de los revolucionarios para construir una sociedad en la que los niños no sufrieran), ni la terrible historia de esta familia conmovieron a los insurgentes, para liberarlo. El pequeño Andrés falleció en diciembre de 2001 y su padre fue asesinado en abril del año siguiente.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          No se si calificar su mensaje bien o mal. Bien por la informacion tan precisa. Mal, porque tristemente es la realidad del país.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Parece que el general cayó en manos del asesino del frente34 el tal negruas Chaverra paisa de nacimiento y criminal de vocación..y resulta que esta joyita de la peor calaña de los asesinos farrucos, se cree superior a cualquiera inclusive desafía al propio Tomocho.. anda extorsionando y delinquiendo a sus anchas en esta zona, este aspero badolero narco.. del crimen va por libre controla la zona del Chocó por el rio Atrato y Truendó , tiene comprados a muchos informadores y funcionarios y nadie se atreve a detenerlo porque los tiene compados a todos... !!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ni presidente de Colombia para representar a los Colombianos, ni los manda callar de los criminales de las farc en cuba para representar a los demás criminales de ese grupo, tienen la autoridad, el carácter y la valentía para decidir nada. Una muestra más al país que todo el circo que se ha montado en cuba entre las farc-santos, solo ha servido para que las farc se hagan conocer más y santos haya paseado medio mundo promocionándolas, deseo y voluntad de una paz no existe ni va a existir por parte de las farc, deseo y hambre de santos por el nobel de paz, es su único objetivo y morirá esperando siquiera a que lo nominen..Colombia entre tanto hecha una miseria!!!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Ni presidente de Colombia para representar a los Colombianos, ni los manda callar de los criminales de las farc en cuba para representar a los demás criminales de ese grupo, tienen la autoridad, el carácter y la valentía para decidir nada. Una muestra más al país que todo el circo que se ha montado en cuba entre las farc-santos, solo ha servido para que las farc se hagan conocer más y santos haya paseado medio mundo promocionándolas, deseo y voluntad de una paz no existe ni va a existir por parte de las farc, deseo y hambre de santos por el nobel de paz, es su único objetivo y morirá esperando siquiera a que lo nominen..Colombia entre tanto hecha una miseria.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      farsa y payasada plomo para esos

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Si el que toma las decisiones es Timochucha que hacen dizque negociando con estos otros terroristas? Pues que ese tal Timochamo ponga su sucia cara y responda por sus fechorías.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Se destapa que lo único que se va a negociar en la Habana es la pacífica jubilación de los Narco-Terroristas Habaneros ?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      bs! una contestacion digna de un narcoterrorista! Como Pilatos se lavan las manos Cobardes terroristas Ay pobre Colombia..lo que le espera si estos criminals are set free!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      ¿Un negociador de la Paz no tiene competencia para realizar un acto de Paz? si es así entonces están negociando con los que no son.

No hay comentarios.: