Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

PERIODISTAS CALLAN LO MALO (37761)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   Jaime Díaz Chávarro dice que los periodistas que hablan acerca de los problemas que aquejan a Palmira son muy pocos.

NOTA 02:   Hoy debía asistir al concejo el Secretario de Tránsito, Erminson Ortíz Soto, pero no lo hizo, envió excusa diciendo que tenía una cita médica.

NOTA 03:   Cita que no pospuso para por la tarde, para que los concejales le pudiesen escuchar.

NOTA 04: La disculpa no fue puesta en consideración para discutir si de aceptaba o no, como ocurre en unas pocas ocasiones.

NOTA 05:  La Secretaría de Tránsito forma parte de la coalición de gobierno, como también lo son la mayoría de los concejales.

NOTA 06: Presentaron una proposición para citar a Guillermo Arango para que rinda un informe acerca de la Defensa Civil.

NOTA 07: La pregunta es porqué no citaron directamente a la Defensa Civil, que depende del Ministerio de Gobierno.

NOTA 08: Proponen hacerle una homenaje a Jairo Ortega Samboní por haber sido Representante a la Cámara.

NOTA 09: También homenajearán al concejal Iván Alberto Eusse Ceballos que lleva algo así como 24 años como corporado.

NOTA 10:  Tendremos que averiguar si le descontamos la permanentes ausencias del recinto para salir a atender a sus seguidores, para charlar con la gente, fumar cigarrillos afuera del concejo y sus inasistecias, esos 24 años en que quedan.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Luis Carlos Vélez de Caracol, respete el dolor ajeno, es una esposa, unos hijos que esperan a su padre, no sea amarillistas, no busque el muerto aguas arriba, no nos haga pensar a los que seguimos el noticiero de Caracol, que usted está en su cargo por mandato de su padre, o por la mermelada de los medios de comunicación

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Bueno señor Timochenko, ordénele a sus hombres de una vez por todas que dejen de secuestrar y que liberen al General Álzate, esto les hace mas daño a ustedes y al mismo proceso de paz. la credibilidad en el proceso se debilita cada vez mas.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     quien manda en este pais?? estamos a la deriva

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Nuestro presidente ahora es Timoleón aunque no lo elegimos democráticamente, juanmanuel nos lo impuso!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Entonces para que queremos a la mirioneta del juanmanuel?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     juanmanauel bajó a lo más profundo por querer subir tanto! ahora quien tiene el voz y voto en colombia es Timo! que maravilla!

No hay comentarios.: