Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

POLITIQUEROS DE MIERDA (37805)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   "Con la demostración de la rapidez y de lo acertada que es la justicia indígena, ha quedado demostrado que en Colombia no somos más que encorbatados y politiqueros de mierda que no sirven para nada" (Javier Alberto Buitrago Rodríguez)

NOTA 02: Dice Aquaoccidente que en el año 2013 se robaron 422 medidores.  

NOTA 03:  La pregunta es. quién los compra?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Forista 561 usted tiene toda la razon, es una obra tan bien elaborada, que parece un libreto de televisión, cada uno tiene su papel y el fin principal es hacernos creer en la bondad de estos bandoleros, pero me parece que un efecto boomeran y que colombia ya entendio todo esto, no vamos a creer en las lagrimas de los periodistas, ni en el discurso presidencial, dira: " y mismo he dado orden a los negociadores que se trasladen a cuba hay que llevar chques, perdon mas propuestas y le spediremos perdon como debe ser". aplausos lagrimas y el show mas tremendo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Si, creo que fue un craso error, lo que llamaríamos un auto gol. lo que hizo el general álzate no tiene nombre. la beneficiada son las farc que a la final sacan partido del evento. el llamado proceso de paz se fortalecerá y seguirá el camino para su consecución. pero la gran cantidad de paramilitares o llamadas bacrín, nos dejan discernir que va a suceder en el futuro. nuestro país seguirá en problemas mientras la mafia y la coca sigan transitando en nuestro destino.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No sean ingenuos que ellos no esta preocupados por que los colombianos vivan en paz, lo que ellos negociando es el negocio de la droga, quienes y como lo tomaran, pero paz, paz lo que se considera la palabra paz, eso es una fantasia.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No demoran última hora en todos los mermelados, perdon noticieros, que emoción, y empezaran con su musiquita cuando es oticia de última hora pero esta vez mas seguido, para eso les estan mermelando y harto, otra vez la alocución el abrazo con la pierna levantada, y bueno este libreto esta muy bien preparado, pero colombia no callo, y sin embargo uno se pregunta los que dejaron podrir en manos de estos adefecios humanos, donde estan? ya los mataron y los sembraron como a miles y miles de colombianos?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Eso forma parte del chow , la farsa continua.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Una vez se reanuden las conversaciones en cuba, es muy probable que uno de los temas en los que se avance sea el desescalonamiento del conflicto, algo que, según el mismo santos, ya se ha venido discutiendo. lo que falta es que digan perdon, no los volvemos atacar, maten roben y secuestren, perdon por favor.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Solo los menteblanditas, ilusos pacifistas, alienados por el deseo, ven en la obligatoria liberación de secuestrados (que nunca se debieron llevar) un "fortalecimiento" del proceso habanero lo cierto es que la liberación del general es una "pildora envenenada" que las farc le entregan a santos...



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Y otra cosa, para santos solo hay unos que merecen la libertad y otros que se pudran. o que me dice de los 50 y tantos que aún quedan secuestrados por las farc?. lagarto patético!.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Vamos a seguir con la comedia. esto del secuestro de un general tiene mucho de ancho como de largo y para mi fue solo una parte del sainete. vamos a seguir negociendo una paz mentirosa con unos bandidos terroristas, narcotraficantes, asesinos del pueblo colombiano. estos no son guerrilleros politicos por lomtanto santos no ha debido darles el caracter de beligerantes que es lo que le ha prmitido mostrarnos una posibilidad de paz que como dijeron los europeos, ellos no apoyan negociaciones con terroristas. todo va a ser al final una vil comedia que el pueblo no aprobará



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Fortalecerlo?, no sea chistoso!. eso solo muestra la bajada de calzones del gobierno que se aguanta lo que sea con tal de aún recibir la postulación al nobel de paz gracias a ese proceso de mentiras. uribe dejo diezmadas y arrodilladas a las farc y hoy día gracias a santos, han retomado su fuerza y tienen de nuevo territorios solo de ellos (como lo afirmo el ton ta so de benedetti estos días). santos es payaso mentiroso que sueña acurrucado y chupando dedo con su nobel. traidor mal nacido que ojalá nuestra gloriosas ffmm lo derroquen!

No hay comentarios.: