Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

PEIS A RECUPERAR IMPLEMENTOS (37769)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   El periodista Jaime Díaz Chávarro dice que al Peis le tienen que devolver en diciembre los implementos deportivos que entregaron en días pasados, a los deportistas y entrenadores.

NOTA 02: Aunque muchos pueden estar molestos, debemos entender la medida para evitar que se sustraigan los implementos.

NOTA 03: Y se debe suponer que eso mismo se hará con los cientos de computadores y tablets que ha entregado el Gobierno Nacional a los estudiantes palmiranos.

NOTA 04:  hay que aprovechar este fin de año y principios del 2015 para hacerle mantenimiento a los equipos de cómputo y reparar las dotaciones deportivas.

NOTA 05:  También es prudente hacer un inventario de todos los equipos, no sea que algunos hayan cambiado de dueño y destinación.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Esta de un hilo que se acaben las negociaciones de paz donde les llegue a pasar algo a los secuestrados. Esperemos que la guerrilla no haga ninguna brutalidad ni que los secuestrados se pongan de alzados (lo que haria que la guerrilla hiciera su ultima brutalidad), porque de lo contrario el govierno estaria en la obligacion de suspender terminantemente cualquier dialogo. O los liberan o que reciban lo que se merecen (Simbolo quimico Pb)



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     se les pego la payasada de los locombianois vamos por buen camino TimonCHUEKO es incapaz de mantener la linea de mando cada quien hace lo que le da la mano en la narcoguerrilla igual con el narcoparamilitarismo que se le salio de las manos a los uribeños ahora si comenzo la fiesta todos estan bailando la misma melodia corrupcion, inoperancia narcotrafico criminalidad TimonCHUEKO vale hueco



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Negocian de todo menos la paz ni dejar de matar, de destruir el pais



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Entonces resulta que estos asesinosahora son solo Angeles de Paz y ya no forman parte del secretariado de las Farc; y sera que los acuerdos que estos angelitos firmen si los van a aceptar los del secretariado? Este si es mucho circo el que se han monrtado estos sinverguenzas !!!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Osea que están negociando con los que no toman decisiones.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Entonces qué hacen esos terroristas en La Habana si no pueden tomar nnguna decisión? están pasando vacaciones? Entonces el diálogo solo debe ser con Timochenko y todos esos sinverguenzas terroristas deben devolverse a Venezuela donde viven protegidos por Maduro y no hagan gastar mas tiempo ni dinero al gobierno. Es inaudito que estén allá sin poder tomar decisiones y estén solo de vacaciones.

No hay comentarios.: