Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

ESCOMBRERA Y FÚTBOL (37765)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   José del Barrio Coronado vive desde hace 16 años, vino a vivir a Palmira hace 26 años desde Corinto. Tenía su escuela de fútbol en la antigua escombrera.

NOTA 02:   Demolieron lo que había sin usarlo, tapias y baños......

NOTA 03:   Tapia mallas y baño costaron más de $80 millones.

NOTA 04:  Dice José Inagán Rosero: Pasé por el Parque Obrero a las cuatro de la tarde y el único que estaba allí era el vigilante.

NOTA 05:  Inagán pide que se le pregunte al interventor que está pasando en los parques.

NOTA 06:  Extrañamente el concejo no cita a los interventores de las obras.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Totalmente de acuerdo con éste estratega, como se nos ocurre a nosotros los de ruana interrumpirles las vacaciones a todo gasto, langosta, catamaran y prostitutas que los acompañan a estos cerdos barrigones, asesinos por favor si los que quedan en el monte alimañas que se convertirán en bandas criminales que van a continuar delinquiendo de la misma manera vil y cobarde, mientras que los narcotraficantes y asesinos que supuestamente hacen la paz, se van a robar todo que hicieron con la coca, extorsión, secuestros, desplazamientos, robo de tierras y ganado, extorsión y crimenes de lesa humanidad.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Dos años de negociaciones con unos berracos que a la hora de verdad, como esta, dicen que ellos no pueden tomar decisiones por las farc, sino Timochenko. Santos, está quedando en un ridículo mayúsculo. Cancele esta payasada de una vez por todas. y ponga a Varito en el banquillo y que explique como sabía él del secuestro antes que el gobierno mismo.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     el que con niños duerme, amanece orinado

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     como es posible que semejantes pecuecas digan ahora que ellos solo estan es de relax en cuba y no tienen nada que ver con lo que pasa en colombia? entonces con quien es que el camarada juhampa esta negociando?? bajemonos de esa nube y exijamos la renuncia de ese payaso picado a presidente y de toda su plaga de cupula que lo alcahuetean. revocatoria del mandato ya.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     ++Plan exterminio, militarizar todo el pais de cabo a rabo, y dar el somnifero para nunca jamas verlos alla donde estan toditos juntos. y ENDe de las negociaciones.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     No falta el estúpidd0 que le eche la culpa a Uribe. Si quiere likes vayan a fb, tarados

No hay comentarios.: