Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

CENTRO DEMOCRÁTICO Y PARQUE DEL AZUCAR (37773)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:   Susana Correa y Juan Carlos Cuero se encargarán de dirigir la reunión con los seguidores palmiranos del Partido Centro Democrático.

NOTA 02:  El acto será en el Parque del Azucar.

NOTA 03:  Diego García Zapata, Secretario de Educación informó que la cobertura estudiantil en Palmira es del 98,7%

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     El pais esta en manos de los terroristas de las farc,, apoyados por el tal Ivan Cepeda, que ha proposito no entendemos que hace en el senado, esta dedicado solamente a hablar de Alvaro Uribe, o sea se gana el sueldo sin hacer nada, o sera que ha presentado algun proyecto con su gran cantidad de asesores que tambien obviamente son pagados por nuestros impuestos, Ivan Cepeda deje de pensar en Uribe y trabaje, de lo contrario renuncie y dediquese a insultar a Uribe pero no con nuestros impuestos

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     En lo personal lo que digan las far, me vale huevo., me causa curiosidad siempre el de la toallita y gafas, sera terrorista gay ?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Con este accionar terrorista sale fortalecido Uribe.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     a estos bandidos lo que hay que hacer es meterlos de una vez a la cárcel para que dejen tranquila a toda una nación que los detesta por asesinos, secuestradores, pederastas y narcotraficantes. Son el mayor cartel de la droga en el mundo y deben guardarlos además por enriquecimiento ilícito a costa de la salud y el bienestar de toda una nación.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Tenia entendido que las pestes que estan en la habana hacen parte del secrertariado de ese grupo delincuencial y en ese orden de ideas supuestamente esos individuos toman decisiones de que deben o no hacer, entonces si esas lacras no tienen potestad para decidir la liberacion del general y del resto de secuestrados ¿Entonces quienes pu tas son esos individuos? Lo dicho eso de la habana no es ninguna negociacion seria porque si esos pu tri dos seres no pueden tomar decisiones, entonces como van a ordenar la dezmovilizacion de ese grupo de hampones en el pais. Lo dicho esos individuos tan solo estan alli vacacionando y buscando como salir a flote ellos mientras el pais se va a la letrina gracias al pel mazo presidente que les nos va a entregar en bandeja de plata como lo ha venido haciendo con los cientos de violados, secuestrados, torturados y asesinados que van en la supuesta negociacion. Judas manuel, lo pero que le ha podido suceder a colombia.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Den un ultimatum. 96 horas. Si en ese periodo no han sido devueltos sanos y salvos , el proceso se rompe, y se esperaran en todas las fronteras colombianas a los habaneros. Caeran como Reyes y Cano.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Da ganas de llorar que pais tan destrozado! y las ff.mm. no sirven para una myerdaaa!! Un golpe de estado es lo que necesitamos....el pueblo respalda a los militares......mas el puro pueblo que son quienes ponen a sus hijos como carne de cañon!!! A estos hhhpppp se les esta acabando el tiempo...espero se hayan informado bien de lo que puede hacer un DRONE!!! Muy facilmente los puede visitar en La Habana.....

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Dices que las fuerzas militares no sirven, pero afirmas que el país necesitan un golpe militar???...¡¡¡te contradices!!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.    Era de esperarse; ya empezó el peloteo entre estos criminales para evadir la responsabilidad. Así ha sido siempre y así serán en el futuro, si es que logran colarse en la sociedad.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Santos nos tiene jodidos,

No hay comentarios.: