Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

APAGUE Y VÁMONOS (37772)

(2014 NOV 13 JUE
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Como quien dice, asi esas escorias que estan en Cuba lleguen a lograr algo, (cosa que no creo), valdria mier...da, ya que la última palabra la tiene la escoria de Timochenko, con eso es mejor un apague y vamonos, solución definitiva, con paz a esa escoria ahh no!!!! verdad que muchos doble moral dicen que a ellos se les debe respetar sus derechos humanos (empezando por esos hijueput as curas, así esas mismas escorias de las farc no permitan que vivamos tranquilos y en paz...

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Cínicos Pena de muerte a estos delincuentes!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Kelly, se ve que usted solo se informa por los medios de comunicacion que maneja el estado en donde solo se muestra lo malo que hace la guerrilla, pero no se le olvide que los politicos vienen delinquiendo desde antes de inventarse la guerrilla, los politicos son los que mas droga manejan en el pais, son los que regalan el petroleo, el carbon y roban las regalias, los que niegan la educacion y la salud, y los que matan miles de niños de hambre y enfermedades. No solo apretando un gatillo se delinque.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         Al bando que pone minas quiebrapata a, que recluta niños e indígenas, que financia su terrorismo (porque a esto no se le puede llamar guerra) con el tráfico de drogas, que ataca a la población civil, que destruye oleoductos sin importarles el daño ecológico tan grande que hacen, que secuestran, que matan a sus rehenes con tiros de gracia estando estos amarrados e indefensos.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         a cuales, a los de que bando???, por que en juntos hay delincuentes.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     a estos solo les corresponde es gastar plata de lo que reciben mes a mes por robos, secuestro etc, a os no les corresponde liberar a nadie, un poco sindico y un poco asesino este personaje y todos sus amigotes.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Santrich dijo que él no vio nada !

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         jajajaja, le creo

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Santos: cuando uno anda en contra de un orden cosmico, llamando lo malo bueno y lo bueno, malo; cuando se vive del ego, el show social y el dedo parado, pura pantalla narcisista, tarde o temprano se da de j.e.t.a contra el planeta. El orden prevalece sobre el caos. Quiera el hombre o no. se acosto hace par dias convencido de ser rey del mundo y se levanto arrodillado cual perra chupando pito. Como nos cambia la vida no? y usted sabia que un milico iba a salir en bermudas engañado al traingulo de las bermudas Chocoano? Nada! Siga soñando imbecilidades mirntras todo se le torno en una pesadilla!! Ayyyyy Tutina, que haria el marinero en un caso así???

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Como quien dice, asi esas escorias que estan en Cuba lleguen a lograr algo, (cosa que no creo), valdria mier...da, ya que la última palabra la tiene la escoria de Timochenko, con eso es mejor un apague y vamonos, solución definitiva, con paz a esa escoria

No hay comentarios.: