Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

FARC ESTÁ DIVIDIDA (37802)


(2014 NOV 13 JUE)
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Las Farc se encuentran divididas internamente...



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      si los negociadores de la paz no pueden tomar decisiones tan importantes como la liberacion de estos secuestrados en pro del acuerdo de paz? entonces como podemos confiar que los guerrilleros que estan en el monte se acojan a este acuerdo? pueden decir que fueron decisiones tomadas a sus espaldas asi como cierto presidente.


Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      a ese general, debería gestionarle la liberación el que le dijo que se metiera a una zona roja sin escolta para que lo retuviera la guerrilla y así poder sabotear los diálogos. Ese señor, el amigo de la guerra, el fanático de la violencia, al que se le acaba el discurso si se hace la paz, que no se haga el güevón,él es el gestor de esa situación.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          Josehernandez1121, me imagino que eres un uribista grotesco como cualquier otro, pero es que el problema no es de ignorancia sino de sentido común: ¿cuando ha visto usted a un general de cualquier fuerza meterse a zona roja sin escolta y sin verificar la situación de seguridad?. Cuénteme un solo caso y le acepto que son un vulgar ignorante. Mientras tanto, seguiré creyendo en que este General se hizo secuestrar para satisfacer los intereses oscuros característicos de su líder mayor, así tu pobre imaginación y contenido intelectual no lo puedan asimilar.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.          Los únicos culpables de todo, son los Narcoterroristas de las Farc no seas Ignorante,desde que mataron a los 7 policías en Córdoba debieron parar las negociaciones , es que definitivamente los que valen en este pais son los de estrato 4,5,6........

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      la otra interrogante es que si el proceso se detuvo por el secuestro del general.. eso quiere decir que si el Ejercito lo encuentra primero se acaba el proceso?.?? a buscarrrr se dijo entoncesss!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Santos puso el Pais a depender de los terroristas. Dentro de poco serán nuestros gobernantes.En Colombia mientras existan Manueles, Si paga emprender asociaciones para delinquir. De parte de Maduro y los terroristas de las farc, un abrazo fraternal para los que vendieron la Patria votando por nuestro hermano del alma don Manuel el reelegido ,reemplazo del otro Manuel el de la toalla.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Entonces con quien está negociando el gobierno? pague y vámonos si los más altos cabecillas en Cuba no tienen poder de decisión.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Cosas de mi Colombia: Un presidente un fiscal un ministro dos senadores de la u un Cepeda aliados de los farianos, no del ejercito del pueblo como se llaman petulantemente los asesinos terroristas dizque fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, cuando su titulo es fuerzas armadas de narcotraficantes secuestradores, tienen en vilo a nuestra patria querida por la falta de pelotas de un presidente elegido por el tema de la paz con estos lumpeños mentirosos y cobardes, no le creo ni a santos ni a estos malditos cobardes que sean nuestros representantes, mucho menos a los adictos a la coca y marihuana de Barrera y Benedeti, mucho menos al de la mirada de los ojos exorbitantes demostración de locura de Cepeda, a la basura con toda esta bazofia

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      necesitamaos a alguien como benjamin netanyau no un bobo como santos

No hay comentarios.: