Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

FARC DESCONCENTRA A SANTOS (37807)

(2014 NOV 13 JUE)
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Colombia necesita un presidente que no lo desconcentre las farc y se dedique a impulsar las potencialidades de colombia. no mas santos, no mas farc.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?No. el daño ya lo hicieron, muy buen plan el de estos uribistas, con autosecuestro y todo. que hayan sido un frente de las farc no quiere decir que no les hayan dado una platica para poder entorpocer el proceso y poder seguir con el negocio.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Fortalece a las farc y a farcsantos , de eso se trata toda esta comedia

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Ojo que santos nos está con centrando la atencion en solo un 3% que significan las farc en la compleja problematica colombiana. con las farc solo hay un camino someterlos a la justicia como se hace con cualquier delincuentye en colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Por favor...no hablemos mas el proceso depaz. esa que la paz no depende de las farc. las farc solo representan un 3% de los vedaderos problñemas del páis. no nos sigamos dejando meter este entuerto político de santos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Por favor no seamos ingenuos ese no es un secuestro.fue una simple cita de negocios,. que les sirvió a las partes para hacer tremendo show.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Presidente santos hasta cuando va a dejar de asumir la responsabilidad en temas tan delicados como el microtrafico, mineria, desempleo, corrupción, abandono del campo, educación , saludetc, para dedicarle tanto dinero y tiempo a delincuentes que solo queiren reencaucharse para imponer su estilo político.? colombia no puede seguir esperando a que usted empiece a gobernar.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Cuando este general se pósesionó dió hasta risa ver como marchaba como una abeja loca alrededor de santonto y el mindefensa, un verdadero fantoche dispuesto a toda clase de payasadas, por el que no tiene nada de raro que con su secuestro haya hecho un falso montaje, del cual hasta el mas acerrimo cirtico del proceso de paz, el ex presidente uribe, cayó.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Lo que nace mal..termina mal. el proceso de paz debe empezar de nuevo con duras condiciones por parte del estado. como dejacion de las armas. no mas secuestroa. no mas extorciones. no mas narcotrafico. no mas reclutamiento de menores. no mas maltrato a las niñas. no mas mineria ilegal. no mas terrotismo no mas minas quiebrapatas devuelvan al pais todos los tesoros para resarcir a las victimas  sera q podemos seguir?

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?Santos está dejando al lado los verdaderos temas en que debe estar comprometido como jefe de estado: mineria en declive e insegura, corrupción, desempleo, falta de educación, extorsión en ciudades, microtráfico, abandono del campo, mendicidad, falta de competitividad y productividad etc

No hay comentarios.: