Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

ENREDO COLOMBO HABANERO (37800)


(2014 NOV 13 JUE)

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Todo este enredo,es programado por los de aquí y los habaneros, para disimular lo que realmente hacen en la Habana Acomodar la constitución para adaptarla al comunismo y de paso lavarle los crímenes a los terroristas Con los criminales ,solo se negocia su entrega, la reparación de víctimas y las confesiones de sus atrocidades . Santos olvida De que lado debe estar y por eso tiene que dar tantas vueltas.


Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Los miembros de las Farc en Cuba, representan a la cÚpula de mando de las Farc. Creo que nuevamente la Narcoguerrila le miente al país; y pretende darle un uso y abuso mediatico y propagandÍstico a ese secuestro. El gobierno colombiano debe mantenerse firme y no dejarse doblegar ni extorsionar por las Farc. Los delincuentes no tienen derecho a exigir lo que no merecen.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      En rio revuelto ganancia de pescadores. Tamaño favor que le hicieron las Farc a Uribe al ayudarse a desprestigiar ante la opinión pública nacional e internacional y demostrar que como lo ha dicho hasta el cansancio el expresidente Uribe, esos terroristas no tienen una real voluntad de paz. Dudo mucho que los colombianos quieran votar por el sí a semejantes tratados.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Resulta que ahora el Presidente de los Colombianos es Don Timo. El que toma decisiones y tiene el sartén por el mango. y nuestro minoritario y genuflexo Juan ha quedado de pantufla de las farc. Parece que Uribe terminará teniendo al razón.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Por qué habría que consultar al Narcoterroristas Timochenko para liberar al gral del ejercto; si ese siniestro personaje (Timochancro) vá y viene a La habana (Cuba) cada que le place; es decir, el mismo hace parte de la mesa de negociaciÓn de paz.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      El modus operandi de Santos es el mismo de las Farc. Comenten sus crímenes, y luego se lavan las manos. El presidente se puso al mismo nivel del terrorista al que tiene que destruir. ¡Qué absurdo!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      Lo único que se merecen las farc es la pena de muertedesgraciados secuestradores, asesinos !!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      hpta Guerrilleros dicen que al General lo tienen Retenido?pobre hpta Guerrilleros eso es Secuestro, Claro como les da miedo Que los agarran les dan más de 50-Años de cárcel, Terroristas hpta!!!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      h.p.t.a.s. Es que no solo deben liberar al general, sino a todas las personas que han secuestrado desde hace semanas atrás. Es el colmo, es mas que obvio que a las farc no les conviene firmar la paz, porque o si no, de donde van a sacar la jugosa platica que les viene del secuestro, narcotrafico, robo, extorsión, minería ilegal y asesinato.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.      osea, si son Timochenko y el secretariado los que de verdad mandan, entonces que hace esta parranda de payasos en la Habana?... con quién esta negociando entonces el gobierno?..que garantías de paz hay cuando los que de verdad mandan en las Farc no hacen parte de la mesa negociadora?...que garantías hay de que lo que se negocie en la Habana sera respetado por los que mandan en las Farc?

No hay comentarios.: