Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

ACEITE Y AGUA "ARREJUNTADOS" (37777)

(2014 NOV 13 JUE)   

NOTA 01:  El conocido Juan Bautista Díaz Díaz dice que hay la posibilidad que el agua y el aceite se mezclen, que los Movimientos de las familias Motoa Kuri y Caicedo Zamorano se unirían para llevar un candidato a la alcaldía.

NOTA 02:   Debe ser que los Caicedo Zamorano consideran que sacar a uno de los suyos, solo como alcalde, no es tan fácil.

NOTA 03:   Los Motoa Kuri, también la deben estar viendo "enrratonada" y para no perder del todo el poder, se unirían al canididato de los Caicedo Zamorano.

NOTA 04:   Es claro que el candidato lo impondrían los Hermanos Caicedo Zamorano.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Ramiro bejarano

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Lo que se ha gastado este gobierno solo en publicidad el ultimo año, eso mal contado son como uno 50 acuaductos. que tanto se necesitan ahora. solo gana coronel ,amad, caracol y rcn. y la lagarta de viky davila.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Hizo bien santos en no mencionar en su discurso a angelino garzón, el aprendiz de vicepresidente que terminó convertido en alzafuelles del uribismo. su cómoda postura de no hacer nada útil en el gobierno y criticarlo desde adentro, todo para promover con arrogancia su candidatura a las alcaldías de bogotá y cali, confirmó el arribismo y oportunismo del exvicepresidente. bien ido.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Tengo absolutamente claro que uribe es, de lejos peor que santos..

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? 60 tractomulas quemadas en lo que va del 2014 viva la pas de chuky mas familias en la ruina

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Entre uribe, las farc y santos van a acabar con este pais

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Lo que sucede es que a maya villazòn el presidente lo quiere nombrar a dedo para que le ayude a tapar el hueco fiscal que tiene .

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Y reclame una bolsa de moscas...sapos hijue
 
Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Uribe, santos y las farc van a dejar este pais como ponpeya, vuelto mier da.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? El entonces expresidente uribe, mandó, en el 2.004, a traer a "ernesto baéz " para que defendiera la historia política de las autodefensas unidas de colombia. "a.u.c."

No hay comentarios.: