Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

IRA Y ODIO POR LAS RATAS (37763)

(2014 NOV 13 JUE)  
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Como la gran mayoria de los colombianos siento rabia ira y odio por ratas de dos patas que estan aprovechando el embeleco y el egocentrismo de santos por la paz para darse estatus de presidentes que no les corresponde para nada levantados despresiables plomo es lo unico que merecen.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     bla bla bla. no les creo nada

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Veamos, este titular debe decir timochenko ha tenido siempre la ultima palabra en gobierno santos. Cuál es la novedad?

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Si estos son los sapos que nos tenemos que aguantar segun el presidente? este no es un sapo esto es una sapon del tamaño de un elefante

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     .....Dotor Marquez gracias por su información......es que esta gente si que jode.....¡¡¡, no lo dejan en paz con tanta preguntadera, aaaahhhh felicitaciones por esos dos años que cumplan muchos más...¡¡¡¡

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Timochenko........tiene a todos agrarrados de las bolas hay que esperar que decide el hombre jaja ajja eso nada mas nos faltaba pero como todo es en nombre del proceso de la paz.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Timochenko presidente 2020 si es el que manda a todos los de la habana por que no esta negociando??

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     El primer reflejo intelectual es tacharlos de hps pero... sus honorables progenitoras no tienen la culpa de haber mal parido estos adefesios.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Salimos a deberles a estos triple h.ps Por eso no querian validar los acuerdo de La Habana en las urnas por que saben que acá en Colombia no los quiere si no Piedad Cordoba y FarcSantos, Por que no se van con Maduro y sus secuases para que les ayuden a acabar con Venezuelay nos dejan en Colombia tranquilos, delincuente triple h.ps

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Las últimas palabras que tiene que decir ese hijo de la gran pu ta que lo pario, son no me maten. Con esquirlas por su todo su cuerpo mutilado y rancio.

No hay comentarios.: