Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

NEGOCIANDO CON LAVAPERROS (37767)

(2014 NOV 13 JUE)
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     entonces están negociando con los lava perros, no hay quien tenga poder de decisión en la Habana, se están burlando de nosotros los colombianos, no mas diálogos, plomo corrido como se lo merecen, fuera Santos, Golpe de estado, Uribe tome el mando, a la cárcel fiscales corruptos y auspiciadores de la farc, mamertos, Cepeda, Teodora, etc, etc

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Dos años de negociaciones y hasta ahora se informa el señor Santos que se equivocó de bus. Las farc lo tratan igual que un entrenador de futbol a sus pupilos. Palmaditas en la mejilla y a veces en el trasero; dependiendo del rendimiento en la cancha.-

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Eso Timochenko, usted es el que manda en esta republica bananera. No se deje intimidar por los enemigos de las farc, perdon, de la paz.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     solo buscan jubilacion de tantos secuestros asesinatos extorciones venta de armas y drogas. esos ya no tienen el estado fisico para correr por las trochas, y juanpa les agacho la cabeza, quien sabe cuanto estara recibiendo en sus cuentas en suiza. juanpa mentiroso corrupto!!!!!!

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Triste realidad pudieron mas dos tetas que mil dispositivos de seguridad. al menos este es un pez gordo y vale por varios falsos positivos! En soacha y la habana están que celebran, también andan en celebración los del cd, se acabo el proceso y ellos felices.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     no mas dialogos de paz.... acabemos con esta farsa.... generales tienen la palabra, salven ustedes la patria.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.         ok

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     cuantas facciones de estos delincuentes existen..... que payasada son estas conversaciones de paz..... se esta hablando entonces con unos buenos para nada..... que perdida de tiempo con estos ineptos de lado y lado.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Según parece al Farruco Timocho se le subieron a las barbas hasta la chepa algunos terroristas del frente 34 en Choco como un tal, el negro alias Chaverra y no quieren obedecer al jefe para entregar al alto mando milñiotar secuestrado. El asesino controla en el occidente del pais en el chocó. atrato el trafico y el secuestro de personas allí donde no le da la gana llegar las fuerzas del orden y los comandos del país. Con Uribe esto hubiera sido otro cantar.

Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Entonces que están negociando en la Habana si ellos no tienen la ultima palabra militarmente, que fiasco de Gobierno

No hay comentarios.: