Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

VAN A ACABAR EL PAÍS (37779)

(2014 NOV 13 JUE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Entre uribe, las farc y santos van a acabar con este pais

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Depende, si el contralor es honrado, se ciñe a la ley y representa el clamor ciudadano para vigilar el gasto público, lo meten a la cárcel, lo persiguen. si no, fíjense lo que está haciendo happy hill con sandra morelli por haber descubierto sus andanzas delictivas. si es cómplice la va a ir muy bien.

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? En el momento actual de corrupta podredumbre que lacera la nación resulta de vital importancia la elección de un contralor pulquérrimo, que no se deje manosear por la casta política que al final es quien por interpuestas personas accede a toda la contratación estatal. aprovecho para expresar que la señora morelli demostró unas condiciones excepcionales como salvaguardia de la cosa pública quizá como ninguno de sus antecesores lo había logrado al punto que por ese motivo les causó escozor y hoy quieren verla en la cárcel. qué infamia !!

Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? El otro cartel al que le deben poner control es al de los bancos. hoy día le cobran a uno sumas exorbitantes por todo; extractos, giros de dinero a un mismo banco, consultas de saldos en los cajeros, manejo de las tarjetas débito etc. de ahí las fabulosas ganancias del sistema que no se preocupa de contratar los cajeros suficientes para atender las largas colas que se forman para llegar a una de las pocas ventanillas funcionando y que son aprovechadas para que los "fleteros" estudien a sus potenciales victimas. ni hablar de la superintendente bancaria que almuerza todos los días con un gerente diferente. así que autoridad va a tener para investigarlos y sancionarlos.

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? Ya llegaron hasta allá estos guerrilleros. No podemos pedirles nada más. Mientras nosotros les pedimos que acaben con la guerra ellos insisten en seguir matando policías y todo lo que se les atraviese. Definitivamente no quieren la paz.

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Preguntas: Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, fiscalía, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas, saben que puede pasar con esos personajes de las farc-eln en el congreso colombiano, con sus miles de millones de dólares, con el manejo de las armas haciendo campañas políticas y de ñapa manejando las zonas de reservas campesinas???

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Preguntas Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, fiscalía, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas ¿Sabe el gobierno que llevaba pablo catatumbo en las 7 tulas que llevo en el helicóptero cuando lo recogieron en el cauca donde lo tenían cercado?, ¿qué va hacer el gobierno con todos los testaferros que tienen estas 1’800.000 hectáreas de tierras?, ¿Qué va hacer el gobierno con los testaferros de las farc-eln infiltrados en la “honorables” cortes, prensa, en los “honorables” testaferros políticos infiltrados, en el consejo de Rovira, alcaldías, congresistas?.

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     preguntas: Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, fiscalía, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas, con todos los miles de millones de dólares (que pueden llegar a los us20 mil) que las farc-eln tienen en suiza, plata que la maneja la hija y nietos de tirofijo, de acuerdo a lo publicado por la revista Forbes y lo cuantificado en tierras de 1’800.000 hectáreas por su gobierno señor presidente Santos. ¿Las farc-eln van aportar estos dineros y tierras para el posconflicto?

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niños de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo con los últimos datos, de unas 1’800.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?     1.- Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de nins 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc,

No hay comentarios.: