Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

TIMOCHENKO ESTÁ GOBERNANDO (37762)

(2014 NOV 13 JUE
Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Cómo le queda el ojo a Santös? el hombre que gobierna a Colombia yas es Timoshenko!



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     hace un par de años decían que era el mejor ministro de defensa, junto con el mejor presidente. como va cambiando todo.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     no maravilloso pues! timochenko el que manda ahora ,que nos cojan confesados , estamos llevados gracias judas manuel



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Sr Presidente Dr Timochenko. Estimado Dr. por favor podría usted enviarme de nuevo al general. Comprendo que usted no lo secuestró, solo lo retuvo transitoriamente y sin culpas. Si usted desea le cambio al general por el fiscal, el presidente de la corte suprema, el contralor, a Samper y le encimo a Roy Barreras. Yo comprendo que ni metiendolos todos en una licuadora dan un tobillo del general , pero tengo un tremendo lio acá. pd saludos de mi hermanito enrique. Tu más serviente servidor Juan Manuel.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Los que votaron por Santiflas fueron quienes decidieron que ahora el que manda aqui es Timochenko ... Santoschenko es apenas uno de sus lacayos.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Definitivamente los colombianos nos sentimos avergonzados ant el mundo entero por el presidente y la clase dirigente que tenemos. Para ellos valen mas los terroristas y narcotraficantes del planeta, que los defensores y heroes del pueblo. como son nuestras fuerzas armadas.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.    el criminal de petrochenko decidiendo la suerte de un soldado de la patria? que verguenza de democracia por la falta de testosterona de un presidente.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     En 1999 Semana eligió a Tirofijo el hombre más poderoso de Colombia, hoy en 2014 ya sabemos quíen es el que manda en Colombia otra vez.



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     Para darles plomo necesitamos un presidente con solvencia testicular. Este no es. Jodidos y hasta cuándo?



Foro a nota (ET)    Timochenko' tiene la última palabra en caso del general Alzate Mora.     en el mundo de los ciegos el tuerto es rey. Colombia lo gobierna un ciego

No hay comentarios.: