Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

CAGUAN SEGUNDA PARTE (37799)

(2014 NOV 13 JUE
Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Santos amenaza. Santos advierte. Santos exige. Santos ordena. Santos manda. Manda?



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Esto no es una advertencia, es un ruego. ¿Acaso no leyó lo que dijo Timochenko de la gira y el llamado posconflicto?. Las mesas de diálogo parece que se desarrollaran por aparte, es como si nunca se sentaran a hablar de frente porque cada grupo tiene una opinión diferente del proceso. Santos dice que ya vamos a alcanzar la Paz y estos fantoches se burlan abierta y descaradamente de tales declaraciones. ¿Al fin qué?.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      El caguan 2 parte! Porque al que no aprendió la lección, se la repiten! Vamos Santos, todo el país al fango por tu Nobel de paz para tu enorme vanidad!



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      No pero que advertencia tan dura, y nueva si, como dice este pasquín, cuantas veces les ha dicho y los asusta tanto que arremeten mas fuerte contra policías, Oleoductos, etc. y así estamos en un circulo vicioso, el que tiene que ponerse serio es usted Farc-Santos con el Pueblo colombiano, que no lo eligió para arrodillar el país ante los terroristas, ni ante los Castro ni a Mamaburro, el pueblo lo eligió para gobernar y vea este desgobierno.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      santos lanza advertencia a las farc.JAJAJA. La próxima semana mas cuentachistes.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Frases: la paz esta de un cacho, la paciencia de los colombianos tiene limite, dejacion de las armas, enemigos de la paz, las farc estan casi destruidas, el peor enemigo de las fart......bla, bla, bla,bla....todas palabras huecas, improductivas, sin criterio moral, sin peso, carentes de cohesion....mentiras todas ellas.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Lo mas preciado de la vida de un ciudadano es la paz consigo mismo y las de los demás ciudadanos en su interior, pero en nuestros país se sacrifican vidas a cada instantes y en la peor forma como lo es la violencia soterrada, causando la muerte a sinnúmeros de persona que no tienen nada que ver con el conflicto armado interno. El cual hay que advertir desde el jefe del estado hasta la población civil, que si no hay cese al fuego, entonces hay que buscar otra alternativa para enfrentar con valor y entereza a la insurgencia armada, sin que tenga que acudir a ninguna tregua, por falta de voluntad y seriedad en una de las partes en las conversaciones de la habana.



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Basta ya pastorcito JuHampa q sus amenazas y cursilerías d barrio la abominamos los colombianos por repetitivos chistes malos q solo nos exacerba más y más



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      Chiste!!!



Proceso paz – Foro nota (ET) Santos lanza nueva advertencia a Farc      sin verguenza... el que deberia ponerse serio es usted... c í n i c o!!!! las FARCsantes nunca lo han sido ni lo serán

No hay comentarios.: