Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de noviembre de 2014

SANTOS REVIVIÓ A LOS DEL 8.000 (37778)

(2014 NOV 13 JUE
Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Aunque uribe es peor



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Increíble que un sujeto como santos siga libre



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Me pagan con una totumada de chicha por lavaperriarle al presidente santos en este foro.



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Increíble que un sujeto como uribe siga libre.



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? No les gustan la verdades hasta quieren asecinar, a londoño por que les canta sus verdades



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? El comentario ha sido vetado por contener lenguaje ofensivo e irrespetuoso contra prestantes y reconocidos dirigentes del partido liberal, empeñados en colaborar en el proceso de paz que se adelanta en la habana ( cuba)



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Fue grato y esperanzador ver posesionarse a santos sin la mirada tutelar de álvaro uribe, como ocurrió hace cuatro años, cuando pretendió imponerle su personal agenda a su sucesor. por la misma razón hay que decir que no hizo falta el exmandatario en la posesión, como tampoco ninguno de sus secuaces, quienes producen risa oficiando de escoltas del mesías y no como senadores. qué tal uribe protestando por un supuesto abuso de poder, él que los inventó y ejecutó a diestra y siniestra.



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Nos salvaron de "la pesadilla del ubérrimo"



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? Santos revivió al moribundo partido liberar y a los mafiosos políticos del 8.000, samper, serpa, cristo, y revivió al casi cadáver que ya eran las farc y los puso el primera plano alo 5 estrellas en la habana. y a los mas podridos y corruptos los hizo mas ricos. con dineros públicos.



Pregunta (W-ET) ¿Qué tan importante le parece el proceso de elección de Contralor General? 12 victimas viajan a la habana..... 12 una groseria hay 6 millones de victimas.

No hay comentarios.: