Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

INSEGURIDAD EN LA ALCALDÍA (37568)

(2014 NOV 9 DOM)    

NOTA 01: Jaime Díaz Chávarro comenta que en los mentideros políticos se dice que en cuanto a la candidatura a la Alcaldía hay mucha inseguridad, que puede pasar lo mismo que con la elección de la actual contralora.

NOTA 02: Lo cierto es que la gente está entendiendo que en Palmira, durante muchos años la política ha sido una actividad de tipo familiar.

NOTA 03: Aquí no son importantes los partidos, son importantes las familias que manejan a esos partidos y son esas familias las que se adhieren a los partidos, pasandose de un bando a otro, sin consultarlo con sus seguidores.

NOTA 04: Jairo Chaparro García dice que la Alcaldía en Palmira la ganan las personas.

NOTA 05: Personalmente creo que no es así, son los grupos los que sin importar la opinión de sus seguidores imponen los candidatos y la gente simplemente vota por aquellos que les indiquen.

NOTA 06: Chaparro dice que las alcaldías populares las han ganado personas que tienen mucho arraigo con la gente.

NOTA 07: También difiero, ninguna alcaldía ha salido de las manos de los políticos, ningún dirigente cívico o gremial ha llegado a la alcaldía, porque simplemente no lo dejan.

NOTA 08: En cada elección el alcalde tiene su candidato, apoyo que por cierto lo hace inderrotable.

NOTA 09: Claro, además del valor de las campañas, a las que solo se le miden los políticos, que por cierto son los únicos que le meten tanto dinero a una campaña, solo por cumplir con su espiritu altruista de servir a la comunidad, así se queden ellos y sus descendientes en la ruina.

NOTA 10: Según Chaparro los alcaldes palmiranos tienen carisma y don de gentes.

No hay comentarios.: