Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

VARGAS VERIFICARÁ AUTOMOTORES (37601)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01: El nuevo Secretario de Gobierno verificará el destino que han tenido los automotores que el Municipio de Palmira le ha entregado a la Policía, dijo el concejal Perlaza.

NOTA 02: Esa función la desempeña mejor el alcalde, que es el jefe de ellos, no un secretario que no tiene ninguna ascendencia con este cuerpo armado.

NOTA 03: Llegan motos y carros a granel para la Policía y al final no se ven en las calles, dice un periodista.

NOTA 04: Perlaza dice que se le han entregado a la policía alrededor de 160 motos.

NOTA 05:  El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Hurtos y atracos callejeros se han incrementado.

NOTA 06: Y luego no dice el Municipio que estos delitos han disminuído?

NOTA 07:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: A una concejal le hicieron un hurto en su residencia y eso le parece inaudito.

NOTA 08: Hay que hacer claridad con el destino de los distintos automotores, para aclarar las dudas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     .Respaldada por millones de colombianos, la Seguridad Democrática del Presidente Uribe, devolvió la tranquilidad y la confianza, duplicó la clase media, redujo el desempleo del 23 al 11 por ciento, la economía creció por encima del 6 por ciento, y los terroristas de la farc, reducidos y arrinconados. Santos, elegido para continuar esa política, la abandonó, saliendo del closet comunista sólo se ha ocupado de un proyecto de paz, que dista poco de una rendición incondicional a la farc-eln, bandas de asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, que durante medio siglo han martirizado a los colombianos y destruido el país. Además, paralizó importantes programas, cuyo efecto se refleja en la actual protesta de campesinos y transportadores, y descontento de amplios sectores, por asesinatos, secuestros y asaltos, de estos terroristas, alentados por cómplice gobierno. ¡No más criminal coalición terrorista Farc-Santos!. ¡Como dice La Marsellesa: Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     No va a haber liberación los chocoanos sabemos que el señor chaverra de ves en cuando reune a los chocoanos del bajo atrato para decirles que no esta de acuerdo con el proceso y que es una farsa me duele por el general pero vendran muchos problemas el no sera liberado y su vida puede estar en riesgo este señor chaverra es un asesino y violador de niñas y el general le dió papaya

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Le creo...los narcooligarcas de La Habana notienen ascendencia sobre la guerrillerada del monte....son de otro estrato !!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Finalmente este mequetrefe se subió los pantalones... Hasta las rodillas solamente! ... Que va a exigir nada este pelmazo!!!! Solamente puede exigir quien tenga algo de solidez moral y ética, algo que a este remedo de presidente le suena a mandarín. Mañana tendrá que volverse a bajar los calzones hasta los tobillos, o mejor, quitárselos definitivamente cuando los criminales de las farc se le rían en la cara en su comunicado desde la Habana, y confirmen lo que todos ya sabemos... Que no van a soltar a nadie!!!! ... Así que tendrá que coger su tarro de mermelada y echársela el mismo....En fin... Sin comentarios

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Que vergüenza de Patria, en verdad este es el país que los Colombianos merecen. El único argumento que se tiene para sustentar los crímenes de las farc y la poca capacidad de gobernabilidad del “presidente” es que todo es montaje para frenar un “proceso de paz”? Estamos teniendo un Deja-vuh, esto mismo sucedió en el 2001 cuando secuestraron al Senador Gechem; pero creo que en ese entonces aquel presidente tuvo más pantalones y acabo con el circo.

No hay comentarios.: