Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

DOBLE MORAL DE LAS VÍCTIMAS (37581)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     La doble moral como se escojen las victimas desde un represente de,de la universidad nacional, que tienes afines con el terrorismo. Cuando las victimas reales de las farc ,no son ni escuchadas, victimas del comun. Todas las victimas del terrorismo [narcofarc, narcoparamilitares, bacrim, delicuencia comun. agentes del estado] tiene que ser escuchadas en el congreso,para pedir un cambio en el sistema judicial que garantice justicia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Bien escrito y salido de las profundidades del alma.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Es otra enmermelada del incapaz, ineficiente, narcisista, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña reeleccionista. No sea bellaca

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Señora jineth, voy a ser un poco brusco. Usted si le ha sacado provecho a su tragedia. usted se presto para que le acallen la voz a muchas mujeres victimas de la farc. y la historia de que el ejercito mato a una muchacha por ser la capitana de un equipo de futbol, es inaudito, viniendo de usted lo pongo en duda. y la historia del guerrillo maton que se queja de que le han violado sus derechos. Cinico. a usted y a todos aquellos que hacen parte de la pantomima para lavarles la cara a la farc le digo bellacos, tengan un minimo de decencia por las verdaderas victimas. Mil veces Bellacos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Por estas razones no les perdono... Mi familia reclama justicia!

No hay comentarios.: