Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

REQUETETRANQUILOS DUERMEN (37603)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Este traidor de judas y su hermano quien ya escribio el primer libro de los muchos que sacara de este dialogo necesitamos un lider fuerte que sea hombre.que le hable a la guerrilla como un macho no con miedo y como un m a r i c A........los que votaron por este inepto si podran dormir tranquilo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Ya lo tuvimos, pero no lo nieguen. fue evidente, con tanto dinero y recursos solo medio arrinconó a la guerrilla, y fueron 8 años. Pero sí se disparó la corrupción como nunca, se retrocedió en lo social, se indultó a los paracos mandándolos a usa a pagar otros delitos menores, se despreció el medio ambiente, y se dió licencias depredadoras a porrillos. y seguir con la lista es patético que los colombianos no seamos capaces de salir de este tremedal de la violencia que nos crearon mentes perversas. Es mentira ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Dormimos reeeetranquilos y soñamos con un país en paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Estos narcoturistas del resort de La Habana están pasándola muy bien....cómo van a llegar a algún acuerdo si tienen todos los gastos pagos..Las fotos nos muestran unos obesos rosagantes que disfrutan de los placeres reservados en la progresista y democrática Cuba a los imperialistas que dejan sus odiosos dólares en ese país chévere ...!!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     El farcsantos , con el apoyo de los medios de comunicación, culpará al general Alzate por su secuestro. Cierto asqueroso político, cuyo nombre me niego a revelar, por la repugnancia que siento por el , ya lo insinuó ladinamente,. Amanecerá y veremos

No hay comentarios.: