Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

BOFETADA A SANTOS (37614)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     -esto fue una bofetada para santos, por querer a toda costa conseguir el novel de la paz. las farc. le dijeron en su cara: imbécil.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta parodia se parece cada dia mas a los dias previos a la 2a guerra mundial.santos es chamberlain,la habana es munich y estos asesinos parecen hitler y sus secuaces. si europa hubiera parado a hitler a tiempo en cambio de andar pensando en palomitas se habrian ahorrado millones de vidas.sr santos renuncie y que asuma vargas lleras que parece tener claro lo que tiene que hacer hay no lo pueda decir publicamente. nos han metido el cuento que la guerilla no se puede derrotar,los peruanos no lo hicieron con sendero luminoso,asesinos peores que las farc ?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por fín se dará cuenta santos, de quiénes son las farc ? -de que esto fue una burla total, un sainete, un circo completo, como cortina de humo para distraer la atención, mientras la guerrilla se re-organizaba, pasaba las armas y guerrilleros de venezuela, dilatando por ello el proceso, y, mientras tanto, viviendo como príncipes en cuba..- ya lograron fortalecerse con la ayuda de santos y la aquiescencia de cuba y venezuela.- !! lo lograron.!! - mientras en colombia se despilfarraban los millones de pesos pagándole a los negociadores en la habana. según dicen, cincuenta millones mensuales, más tiquetes y viáticos. que tal eso?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es vergonsozo que se deba suspender el circo del proceso de paz solo cuando es secuestrado un general al parecer el secuestro de los dos soldados no fue tab grave como para suspender lo dialogos no se quele pasa al presidente osea que si secuestran soldados o policias no amerita parar estas falsas negociaciones solo se hace si se trata de un personaje importante en colombia que trizteza de pais donde uno vale por lo que tiene o por lo que es pero es aun mas trizte que en este pais por las ancias de una paz que todos quereemos cigamos en las payazadas de este proceso que no es mas que una farsa jueganm con los deseos de un pais que pasa con nuestro presidente que aun no se da cuenta que las farc jamas entregaran las armas no soltaran el negocito que los tiene como el tercer grupo ilegal mas rico del mundo esto solo se caba con persecucion y plomo a las farc no hay otro remedio desafortunadamente.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     triste e inocultable realidad es que el santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de los que en dos siglos han asumido la presidencia de colombia. hoy, con el país inundado, destruido y otra vez en manos de los terroristas, santos repite lo de hace cuatro años, cuando en vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a bogotá, el narciso aprovechó a su nepote cuñado, embajador en inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura de enfermizo y exhibicionista narciso..¡no más alianza para el proceso narcoterrorista farc-santos!

No hay comentarios.: