Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

DESPERTANDO EL IDIOTA ÚTIL (37599)

(2014 NOV 9 DOM)

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc: No se sabe si es por presión o porque al fin se esta despertando el idiota útil, ¿porque antes no había tomado esta decisión? ¿sera porque un soldado, un policía un indígena o un civil del común no tienen valor? ¿sera que la quema de nuestra riqueza y la contaminación de la naturaleza o quemarle a un conductor su vehículo? para nuestro señor presidente no equivale a nada. El 50 o mas de los colombianos sabemos la clase de tránsfuga que es usted, así es que nunca hemos esperado nada bueno de su parte.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     El presidente solo defiende militares y policias pero la sociedad civil que se joda. Cuando matan niños y civiles inocentes se quedan callados, pero claro como los civiles no sirven para mantener en el poder a estos politicos ladrones entonces que se los lleve el que los trajo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     .,Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y paniaguados para impulsar aberrante Narco Jurídico para la Impunidad a los terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años indignante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Córdoba Petra administrándole zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la repulsiva proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la Naroaliciòn Farc-Santes!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Mientras el traidor Santos sobornaba con mermelada congresistas y paniaguados para impulsar aberrante Narco Jurídico para la Impunidad a los terroristas, la Farc le ha aplicado durante 4 años indignante tratamiento de garrote y zanahoria, con bombas, asaltos, atentados; voladuras y secuestros, y la criminal Córdoba Petra administrándole zanahoria rayada en el jugo de sus venenosas y nauseabundas babas. El traidor Santos sigue hablando de la llave de la paz, que desde Belisario, cada vez que se ha abierto, como estamos viendo, salen raudales de sangre de inocentes, torturados y secuestrados por los narcoterroristas, que a órdenes del Castro-chavismo estalinista representa la repulsiva proterrorista Córdoba y sus Criminales por la Farc. Urge que las Fuerzas Armadas, hoy maniatadas y sin comandante, concluyan la tarea del presidente Uribe para exterminar de una vez toda la plaga criminal narcoterrorista, cómplices del traidor y sus auxiliares en la Naroaliciòn Farc-Santes!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Repaso: El Expresidente López Michelsen advirtió hace años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional. Desde entonces un Cartel de mercenarios de la narcoFARC-Polo19-PC, lumpen de proterrorista infiltrado en todos los estamentos, han presionado por acuerdos, diálogos y despejes para infame trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. Lo que nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, es que desde la presidencia de Colombia se impulsara criminal Ley de Impunidad que irrespeta el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia de la izquierda criminal y sus infiltrados en el Congreso, sindicatos, medios y gobierno, ¡No más Dictadura del Secuestrariado Farc-Santos

No hay comentarios.: