Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

QUE SE MUERAN DE VIEJOS (37604)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     La Paz debe ser negociada, pero con el secretariado actual no es posible porque tienen un pensamiento del siglo xix, esperemos que se mueran de viejos. y negociemos con la próxima generación de. Guerrillos. Ellos no tienen afán y. Cuando lleguen al poder les quedará gustando la plática para ellos y su combo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     unca han debido hablar con narcotraficantes, secuestradores, rateros, asesinos, violadores de menores, tratantes de blancas, contrabandistas, genocidas, ecosidas, terroristas, los peores maleantes que han tocado este planeta las farc muy muy mala pata metió Santos al juntarse con la cochinada que gobierna Venezuela para hablar con estos malnacidos y para que? eso nos preguntamos todos los que tenemos memoria o edad para recordar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     pero luego la paz no estaba de un cacho, y a la vuelta de la esquina.. ademas tan pronto maduro le exija a santos reanudar los dilalogos este no lo pensara un segundo para reanudarlo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Pues sencillo los colombianos que esten en desacuerdo con el proceso de paz , que se larguen de nuestro pais por que no los queremos .que se vayan para europa que al parecer estan muy bien economicante y aca seguiremos los que si quieren que colombia termine el conflicto armado ,ya que el paramilitar del alvaro uribe no hizo nada en 8 aÑos de desgobierno . o bueno si hizo algo y fue gastarse miles de millones en la guerra y cero inversion social ..el posible que el paraco este detras de este secuestro como es posible que sea el primero en obtener la informacion de ultima mano ..quien se la dio ???? como la obtuvo ??..ya es sabido que uribe es el opositor numero 1 a los dialogos ,es la piedra en el zapato de el gobierno santos ..deben seguir los dialogos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Usted quiere que termine el conflicto armado y me parece loable. Todos, menos las farc, somos amigos de la paz.

No hay comentarios.: