Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de noviembre de 2014

SOLO HACEN TERRORISMO (37567)

(2014 NOV 8 SAB)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      payaso!!!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      anoche cmi lo dijo en su encuesta el 72 del peublo no cree en esta farsa de la paz no al rferendo.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      esos guerrilleros, hacen lo único que saben hacer terrorismo, y el gobierno de santos, tolerantes y complacientes que desgracia para colombia...

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      sigan dándole champaña y vodka a los cabecillas de las farc en la habana. el grupo terrorista debe ser consecuente con lo que afirma y defiende; como puedo hablar de paz para ser visto internacionalmente y por la espalda, matan a la población civil, soldados y en este caso, hasta indígenas. este gobierno lo critico por eso, porque no tiene los pantalones para definir elementos contundentes tanto en la habana como en la estructura militar hoy en día.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      no lo califiquen de inadmisible mas digan que es permisible por el gobierno no al referendo.

No hay comentarios.: